viernes, diciembre 21, 2007

Guillermo del Toro habla sobre el Hobbit


En una entrevista con EW.com Guillermo del Toro ha hablado sobre las posibilidades reales de que sea director de las películas de El Hobbit.

Guillermo comenta que lleva mucho tiempo fuera, entendemos que uno de los lugares es España, y que le han llegado rumores pero que nada oficial. Sobre los libros de Tolkien comenta que no pudo leer "El Señor de los Anillos" por su profundidad y densidad, pero que sí leyó "El Hobbit" y le encantó. Le encantaría saberlo si es el director porque como comenta entre risas después de "Hellboy 2" está sin trabajo.

Guillermo comenta también que no es algo que rechazaría, que ha estado con Peter y Fran cuando intentaron realizar Halo, Peter lo quería de director pero si mi memoria no me falla Guillermo estaba entretenido con sus propios proyectos como Hellboy II; y que lo que han logrado en Nueva Zelanda es digno de elogio, el sueño de un cineasta.

En una última pregunta Guillermo se deja querer de nuevo, pero es realista y menciona una frase de su agente "Ahora mismo estás en el paro".

Fuente:
fantasymundo.com

Mas aqui:
TheOneRing.net
EW.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...