lunes, diciembre 31, 2007

J.K Rowling podría escribir otro libro de Harry Potter


Después de la finalización en Enero de su séptimo libro, con el cual daba por finalizada la saga de Harry Potter, un auténtico boom editorial y cinematográfico que ha movido millones de euros y de voluntades a lo largo de estos años, su autora J.K. Rowling ha hablado por primera vez en un reportaje del DailyMail sobre la posibilidad de escribir otro libro del joven mago.

Una de sus admiradoras más grandes, su hija de 14 años Jessica, ya ha hecho presión sobre ella para que vuelva a escribir sobre el joven Potter, y sus hijos más jóvenes, David, cuatro años , y Mackenzie, dos años, ya están emocionados con la posible escritura de otro libro de Harry, con el que tanto han disfrutado.

"Harry Potter y las requilias de la muerte" superó ampliamente las ventas del libro anterior y aunque según la propia Rowling marcaba el final de la saga que comenzó hace 17 años, en sus últimas declaraciones ha puesto de manifiesto la posibilidad de escribir otro aunque en ese caso Harry no sería el carácter central de la historia.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...