jueves, diciembre 20, 2007

La parcelas en La Luna suben de precio.


Los inversores en propiedades, resentidos por las pérdidas inmobiliarias de este año en EE UU, podrían hacer bien en mirar más allá, incluso fuera de este mundo.

Las búsquedas en Internet de precios de parcelas lunares muestran que el coste de adquirir un acre (4.046,856 m2) en la superficie de la Luna aumentó un 40% desde principios de 2007, según dijo a sus clientes el banco de inversiones UBS, en un análisis irónico.

Una tendencia que podría afectar a los precios de terrenos en Estados UnidosComo remate a una nota de fin de año con advertencias y no poca felicidad navideña, los estrategas de UBS escribieron que su 'investigación esotérica' sugiere que las tendencias de la propiedad lunar podrían incluso ser un indicador de los precios en EE UU.

Los tratados de la ONU insisten en que los gobiernos no pueden demandar ser propietarios de la Luna. Pero los intentos por cerrar un vacío jurídico para permitir que individuos o firmas lo hagan no han logrado reunir apoyos.

Pero, citando a una 'agente inmobiliaria lunar líder', el informe de UBS detalló que los alemanes son ya los principales dueños de parcelas lunares, seguidos por los suecos, los ingleses y los polacos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...