miércoles, diciembre 19, 2007

Las leyendas del fútbol se lucirán en una espectacular liga de veteranos


El lunes se dio en el restaurante De María el pistoletazo de salida al primer Campeonato Nacional de Fútbol Indoor para mayores de 35 años en el que participarán los nueve campeones de Liga. Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Valencia, Real Sociedad. Sevilla, Deportivo y Betis lucharán a muerte por este primer título en un torneo que se presenta apasionante.

La competición se divide en 17 jornadas y 36 partidos, que se disputarán los viernes por la tarde. Los nueve clubes se enfrentarán todos contra todos en una sola vuelta (cuatro partidos como local y cuatro como visitantes) y el torneo empieza con dos partidos realmente apasionantes como son el Real Madrid-Athletic y el Betis-Valencia.

La televisión estará presente en todas las jornadas. Telemadrid, TV3, TVG y 7 canales del grupo Vocento serán las encargadas de llevar hasta casa el fútbol en estado puro, aunque seguro que los distintos pabellones se llenarán ante este atractivo torneo.

Álvaro Garrido, organizador de este campeonato, tuvo unas palabras de cariño y recuerdo para Guillermo Amor. Todos los ex jugadores que estaban allí se sumaron al deseo de que el ex barcelonista, hospitalizado tras un grave accidente de tráfico, se recupere lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...