martes, diciembre 18, 2007

Los Matarile, la mafia chapucera llega a plus.es


Los Matarile son un clan de mafiosos cutres que protagonizan la nueva serie de humor de plus.es, la web de Canal+.


La serie puede seguirse capítulo a capítulo en www.plus.es/losmatarile y en Canal+.

Los Matarile es una idea de la productora/agencia barcelonesa Sofa Experience Comunicación en colaboración con Milmilks (proyecto SCPF) desarrollada para Canal+. Detrás de ella hay un equipo joven, dirigido por el productor Daniel W. Barbajosa y el ilustrador Bernat Lliteras, que cuenta con experiencia en series de animación (Motel Spaghetti), programas de televisión (Toon Toon 33), videoclips (Sidonie, Pastora, Facto Delafe…).

Con una mezcla de ficción y cámara oculta, Los Matarile cuenta en clave de humor las diferentes situaciones delirantes en las que acaban todas las historias mafiosas del clan.

Sudoku, Yeyé y Nene son los tres integrantes del clan y comparten protagonismo con las pobres víctimas inocentes que involucran en cada uno de los capítulos. Los Matarile tienen pinta de matones al más puro estilo mafioso, pero siempre eligen la opción más desafortunada. Sodoku, es el jefe. El que corta el bacalao. Lo corta con guantes para no dejar huellas y, para mantener en forma su mente criminal, hace cuatro horas de sodoku al día. Yeyé es el hijo bobo que nunca tuvo Sodoku. Se encarga de los cobros y para que no cuente con los dedos el jefe le regaló una calculadora, que no entiende por qué se apagan las cifras cuando se va el sol. Y por último, Nene, que antes de entrar a formar parte del clan, se ganaba la vida haciendo de gorila en un salón de baile de la tercera edad.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...