jueves, diciembre 06, 2007

Mary Carey subasta sus pechos


La actriz porno estadounidense Mary Carey, que se hizo famosa por competir en 2003 por el puesto de gobernador de California con Arnold Schwarzenegger, reveló este martes sus planes de subastar, con fines benéficos y debidamente autografiados, los implantes mamarios que le fueron retirados recientemente.

Carey dijo que sus implantes de talla 95 E (36 D en EE UU) le fueron retirados hace dos semanas para ser reemplazados por unos todavía más voluminosos de talla 95 G.

La idea de subastarlos le vino mientras estaba bajo los efectos de la anestesia.

Los Beneficios, Para La Investigación Contra El Cáncer De Pecho.

Fue entonces cuando, según ella, cayó en la cuenta de que podía utilizar el dinero recaudado en la investigación contra el cáncer de pecho.

"Los médicos me preguntaron qué es lo que quería hacer con ellos y dije: "Saben, me los voy a quedar y voy a intentar venderlos. Porque mi abuela tuvo cáncer de pecho'", dijo Carey en una entrevista a Reuters.

La actriz, que ahora tiene 27 años, participará en breve en un reality show de VH1 que llevará el título de Rehabilitación de famosos con el Dr. Drew y en el que ella conseguirá superar su adicción al Xanax (consume tres veces la dosis recomendada), un medicamento contra la ansiedad, y al alcohol.

Los implantes se venderán por medio de eBay y el 90% de los beneficios irá a parar a la Fundación del Cáncer de Pecho Susan G. Komen.

El 10% restante irá a parar a sufragar algunos gastos médicos de su madre, que sufrió heridas graves al tirarse desde la cuarta planta de un edificio en 2006.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...