viernes, diciembre 14, 2007

Muevos datos sobre El coche Fantastico


La NBC ha presentado nuevos datos de El Coche Fantástico, la nueva revisión de la mítica serie que tienen previsto sacar a principios del 2008.

En concreto, lo que han presentado en el día de ayer fueron los nuevos coches que protagonizarán la serie.

Al parecer la serie va a cambiar totalmente de argumento y va a contar con tres coches diferentes para poder grabar la serie (no se ha aclarado si son versiones del coche o serán coches diferentes dentro del argumento de la serie).

Un coche será, digamos, el normal, que se llamará KITT Hero, que será un mustang de 540 caballos. El segundo tendrá el nombre de KITT Attack y será mucho más veloz y con más armas que el primero y el último pero no menos importante, se llamará KITT Remote que, como su nombre indica, podrá conducirse mediante control remoto.

En cuanto al argumento, éste cambiará totalmente. Girará todo en torno al coche, que intentará ser robado por diferentes personajes debido a lo avanzado que es, ya que según han dicho los de la NBC, este KITT será una supercomputadora capaz de hackear toda máquina posible y con una Inteligencia Artificial muy avanzada.

La serie se estrenará el 17 de Febrero del 2008 con un episodio piloto de 2 horas.

Fuente:
vayatele.com

KITT te necesito...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...