domingo, diciembre 09, 2007

Mundo primitivo(Primeval), 1ª Temporada


Me he tragado del tiron los seis capitulos que componen esta serie.

Por lo tanto es obvio que la cosa entretiene.

Curiosa mezcla de ciencia-ficcion,dinosaurios y viajes en el tiempo que nos trae el mismo equipo de la aclamada serie documental Caminando con dinosaurios.

Acción, aventuras y espectaculares efectos especiales,que a veces cantan la ostia, rpincipalmente por la interactuacion de los actores con los espacios azules, que por momentos no es conseguida del todo.

Pese a ello, y a las habituales sobradas de guion, la cosa funciona,teniendo la serie un regustillo de sencillez digno de elogio.

Mas que agradable para un finde de lluvia vamos.

Cuando investiga junto a su equipo la aparición de un animal desconocido en el bosque de Dean (donde su mujer, Helen, fue vista por última vez hace ocho años), el zoólogo Nick Cutter encuentra a Claudia Brown, una funcionaria del Ministerio de Ciencia y Tecnología con la misma misión.

Mientras tanto, Abby Lister, una especialista en reptiles del zoo de Londres, comprueba que un extraño animal encontrado por un niño en el bosque pertenece a una especie extinguida hace cientos de millones de años. Cuando acuden al lugar en el que apareció esa extraña iguana, Abby y el niño tienen que hacer frente a un terrorífico predador, el más peligroso de cuantos habitaron en el periodo pérmico.

Bichos buenos, y bichos malos que se cuelan en nuestra epoca a traves de unas "animalias" en el espacio tiempo...

Como...???

Por qué...???

Podemos nosostros viajar tambien...???

Que hacemos con los malos...???

Esta en marcha una segunda temporada, acabada en Octubre y que aun no han echado enla BBC, donde tuvo muy buenos nuemros en prime time.

Cuatro echará la primera en breve.

Por si quereis mas informacion la teneis aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Primeval_(TV_series)



Hasta ahora has visto dinosaurios chungos, el rex, el velocirraptor etc...aun no has visto insectos prehistoricos....te cagas...


Puntuacion:6/10

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...