viernes, diciembre 07, 2007

No habrá Wanted hasta verano


La adaptacion del comic de Millar retrasa su estreno.

Junio 27 es la nueva fecha.

En un cambio de planes sorprendente (la película tenía previsto su estreno el 28 de Marzo del próximo año) Universal Pictures ha decidido que el primer título en tierras norteamericanas de Timur Bekmanbetov (autor de, recordemos, "Guardianes de la noche" y "Guardianes del día") posponga su estreno hasta el verano.

Las razones se resumen en este extracto de la nota de prensa publicada por la productora para comunicar el aplazamiento:

"Después de un primer visionado a "Wanted", estamos seguros de que cumplira la promesa como una espectacular e inédita visión que introduce un nuevo tipo de narrativa cinemtográfica. Creemos que puede competir, codo con codo, con los títulos más fuertes de estreno durante el verano y proporcionar a la audiencia la posibilidad de descubrir una fresca alternativa. Nos encontramos exultantes y ansiosos por el cambio de fecha en el estreno de esta película."

Recordemos que el film lo protagonizarán James McAvoy y Angelina Jolie y que promete un espectáculo en cuanto a acción y efectos especiales se refiere, pocas veces visto en la gran pantalla.

Fuente:
scifiworld.com

La imagen es de Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...