sábado, diciembre 22, 2007

Notvedades sobre The Host 2


Tras el impresionante éxito de "The Host", Chungeorahm Film anunciaron inmediatamente su intención de producir una secuela, que se estrenaría en 2009. No se dio detalle alguno entonces, sin embargo ahora Choi Yong-bae, el Director Ejecutivo de Chungeorahm acaba de dar algunos interesantes retazos de información. Según Yong-bae, el guión de "The Host 2" (Gwoemul 2) está siendo
escrito en estos momentos; el guionista es Kang Full, un conocido artista de comics en su país natal. Choi también ha comentado que el primer borrador del guión habría sido entregado ayer 20 de diciembre.

Se desconoce a día de hoy cuál es el argumento de la película, pero Choi ha revelado que la historia comienza en 2003 y tiene lugar en algún lugar de Corea. Recordemos que los acontecimientos de la película original ocurría en el verano de 2006. Todo hace pensar que se trata por lo tanto de una precuela.

El rodaje se prevé que tenga inicio a finales del verano de 2008 y que el film se estrene en 2009. El presupuesto del proyecto será más alto que el de la película original (que ascendió a unos 10.9 millones de dólares). Todavía no se ha escogido al director ni tampoco a los actores.

Curiosamente, no se mencionó nada sobre los cortos de "The Host 2" (uno de ellos se le asignó al director Son Tae-Woong) que el propio Choi anunció en julio.

En la misma entrevista en la que Choi realizó estas declaraciones, el productor habló acerca de las ofertas que todavía existen para realizar una serie de TV de "The Host".

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...