lunes, diciembre 31, 2007

Novedades sobre Terminator 4: Salvation


El productor del nuevo capitulo de la saga de Terminator comenta algunas cosas para Online Empire...

Pero, como suele ser común en los ejecutivos, se maneja para no desvelar nada importante y aumentar la expectación por este nuevo episodio de las cuitas de John Connor y la humanidad.

En palabras de Bortman: "El guión está guardado bajo extrictas medidas de seguridad porque en el guión hay un gran giro final, por lo que estamos siendo muy cuidadosos en no revelar nada. (...) Ni siquiera el reparto tiene las siete últimas páginas de guión. Lo que sí puedo decir es que esta es la historia que todos estábamos esperando. Por fin estamos en el futuro. La trama de cómo el Terminator de Arnold es construido no está en esta película pero sí se tratará en los futuros capítulos de la trilogía. Y en las próximas entregas nos introduciremos en la trama espaciotemporal y en la lucha contra Skynet, la guerra contra las máquinas".

Borland, asimismo, ha indicado que puede que Arnold Schwarzenegger esté en los próximos episodios, pero no en "Terminator: Salvation".

"Es conveniente señalar que su personaje todavía no ha sido diseñado a estas alturas de la historia, y Arnold tiene cosas más importantes que hacer ahora, pero eso no quiere decir que no pueda aparecer en un futuro capítulo. Él conoce el material y está encantado con lo que estamos haciendo. Puede haber retazos de su personaje en esta película".

Borman no ha querido confirmar ni desmentir si Christian Bale, como todos asumimos, será el nuevo John Connor. "Todo el mundo da por sentado que hay un John Connor y un Terminator en el guión. Connor está junto con otro personaje, ¿pero quién es ese personaje".

Y parece que no nos lo quieren contar, de momento. "Terminator 4: Salvation" comenzará su rodaje el 14 de Abril en Budapest con vistas a un estreno durante el verano del 2009.

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...