viernes, diciembre 21, 2007

The Police tocará en el Bilbao BBK Live

La banda británica The Police tocará el 4 de julio en las campas de Kobetamendi en la primera jornada del festival Bilbao BBK Live. La tercer edición de este evento se celebrará del 4 al 6 de julio y tendrá un sonido más pop-rock.

El anuncio lo han hecho hoy en una rueda de prensa Alfonso Santiago, representante de la empresa organizadora Last Tour International; Marcos Muro, director de Promobisa; y Jon Ugalde, en representación de la BBK. A partir de mañana, jueves, se empezarán a vender entradas para el 4 de julio a un precio de 72 euros, así como el bono para los tres días a 130 euros.

"El festival evoluciona, crece", lo que "nos ayuda a conseguir mejores artistas", ha afirmado Santiago, quien ha avanzado que, además de The Police, habrá otras actuaciones de "alto calado".


El representante de los organizadores ha explicado que el 4 de julio es la única fecha que The Police tiene por ahora confirmada en España y ha recordado que cuando el trío tocó en Barcelona, el pasado 27 de septiembre, vendió 55.000 entradas en seis horas.

La anterior edición del festival, que contó con Metallica, reunió en Kobetamendi durante cuatro días a 94.712 personas, el 48% procedentes del País Vasco, el 45% del resto de España y el 7% de Europa (5% de Francia y 2% de Reino Unido).

Fuente:
elpais.com
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...