viernes, diciembre 07, 2007

Primera imagen de El Castigador 2


Después de la marcha de Thomas Jane, encargado de interpretar a Frank Castle/El Castigador, y el relevo de Ray Stevenson en el papel, la secuela del agente especial del FBI convertido en asesino de criminales ha revelado la primera imagen del filme.

Dirigida por Lexi Alexander, la secuela se estrenará el 12 de Septiembre en USA y estará protagonizada por Ray Stevenson, Dominic West, Doug Hutchison, Julie Benz y Dash Mihok entre otros. Su título será "El Castigador: Zona de Guerra"

Frank Castle vivía feliz junto a su familia, trabajando como agente especial para el FBI hasta que en una de sus misiones Bobby Saint, hijo del mafioso Howard Saint, muere en un tiroteo y culpan a Castle de su muerte. Como venganza, Howard Saint ordena matarlo junto con toda su familia.

Tras sobrevivir al ataque, Frank Castle se convierte en El Castigador y busca venganza acabando con cada uno de los asesinos de su familia.

En esta secuela El Castigador continúa con su lucha personal contra el mundo crimen, fijándose esta vez en el mafioso Billy Russoti. En una batalla contra Frank Castle, a Russoti se le desfigura la cara, por lo que bajo un nuevo alias (Jigsaw/puzzle) formará un ejército para continuar en el mundo del crimen. Castle se tendrá que enfrentar a él ante la imposibilidad del FBI de capturar al mafioso.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...