martes, diciembre 18, 2007

Primeras imágenes de Dragon Ball Z Burst Limit


Copio tal cual de vidaextra.com....Mientras esperamos la llegada a Wii y PlayStation 2 de ‘Budokai Tenkaichi 3’, nueva entrega de la saga de juegos de lucha basados en el célebre manga de Toriyama que aportó algo de frescura a la licencia gracias a un nuevo enfoque para los combates, Namco Bandai ha anunciado hoy que los poseedores de las otras dos máquinas de nueva generación también tendrán su ración de Goku y compañía por medio de un título completamente nuevo denominado ‘Dragon Ball Z Burst Limit’.

Así pues, no hay que ser ningún hacha para imaginarnos cuál será el principal atractivo de esta nueva adaptación: un motor gráfico que, aprovechando la potencia de las máquinas para las que será publicada, estará más cerca que nunca de parecer un anime jugable. Y no hay más que echar un vistazo a la imagen que encabeza este artículo para tener por seguro que así será.

Este nuevo ‘Dragon Ball’ ha sido mostrado en el último número de la revista nipona Shonen Jump, y poco más podemos decir de él por ahora, excepto que será publicado para XBox 360 y PlayStation 3 a lo largo del año próximo, al menos en Japón. Pero tiene pinta por lo que puede verse en la segunda imagen que respetará la perspectiva de juego de la saga ‘Budokai Tenkaichi’, lo cual sería un indudable acierto.

Pero seamos pacientes, pues sus desarrolladores nos han prometido un tráiler para los próximos días. Mientras esperamos, bien podemos confornarnos con los tres nuevos vídeos que han sido liberados de ‘Budokai Tenkaichi 3’, y con esta segunda imagen del nuevo título. ¿Nos cansaremos algún día de esta serie, por muchos años que pasen? Yo creo que no.


Mas aqui:
http://www.jeux-france.com/news23165_dragon-ball-z-burst-limit-en-images.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, pero hablas del Tenkaichi 3 como si tuviera que salir todavía, y hace ya tiempo que está en las tiendas europeas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...