sábado, diciembre 29, 2007

Primeras imágenes de Edward Norton en The Incredible Hulk

A falta de poco más de seis meses para su estreno, Universal Pictures lanza las primeras imágenes oficial de Edward Norton en su papel de Bruce Banner para la versión a los cines del gigante verde, y que llevará por título "The Incredible Hulk".


Con un reparto de lujo: Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Christina Cabot (Mayor Kathleen), y dirigida por Louis Leterrier (director de las dos película de The Transporter), "The Incredible Hulk" estará situada varios años más tarde desde su accidente, con el científico Bruce Banner viviendo entre sombras, explorando el planeta en busca de un antídoto. Pero la gente que pretende sacar tajada de sus poderes no lo dejarán en paz, al igual que no lo hará la necesidad de estar junto a la única mujer que ha querido, Betty Ross.


A pesar que hasta hace unos meses la fecha de estreno en España de la película coincidia con su estreno en Yankilandia, IMDb, tiene fijada como fecha para Yankilandia el 13 de junio de 2008 y el 20 de Junio de ese mismo año para estos lares.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...