lunes, abril 30, 2007

The surrogates

Buen comic este.

A saber, un futuro cercano, a la vuelta de la esquina,
la tegnologia robotica y de realidad virtual ha avanzado mucho, y tenemos unos sustituos, robots manejados mentalmente por nosotros desde casita, que se dedican a hacer nuestras tareas mas penosas, currar, limpiar, etc..mientras nosotros vivimos a traves de ellos desde nuestro trono.(me suena a familia real actual..??)

El enganchon a la cosa es tal que todo es ya sustituido.

Tanto la vida dura como la placentera, la gente ya no sale a la calle, las citas las tiene sus robots, el sexo tambien…si eres gordo tu surrie es flaco, si eres feo el es guapo, si eres negro…

Un asesinato, unos surrogates de la policia investigan.

Quien podría querer acabar con este modelo de vida ideal..???

O no es tan buena esta vida.???

Puntuacion: 7/10
Lee.Vive.Piensa.

Sunshine

El sol se muere y una expedición comandada por Danny Boyle tiene que salvarnos encendiendolo de nuevo.

Flojita peli esta propuesta que nos hace el bueno de Danny tocando la Ciencia-Ficcion.

Se le va un poco la olla con el tema mistico-religioso, que sobra en la cinta cada vez que sale.

Tambien perjudica a la peli el hiperrrealismo que trata de darle a veces en cuanto a los movimientos del equipo o la nave, para luego cagarla con cosas como el pase de una nave a tra a traves del espacio, el buceo de uno de los protas con su 12-13 , o las linternas-maleta en una mega nave espacial de tecnologia de la ostia.

Por no hablar de cómo se le va la mano con las imágenes borrosas , movidas y difuminadas. Recurso lioso y forzado que no te deja ver nunca al mal que se saca de la manga, desaprovechando lo mejor de la peli.

Puntuación: 5/10
Una pena.

Lisey´s Story de Stephen King el viernes en tu libreria.


Copio el notición de aullidos.com:

El próximo viernes llegará a todas las tiendas de España la última novela de Stephen King, "La Historia de Lisey", valorada por gran parte de la crítica como su mejor novela (y eso, siendo King, es mucho decir).
Tras la pérdida de su marido Scott, un prestigioso escritor, Lisey Debusher Landon trata de recuperarse. Habían sido 25 años de matrimonio llenos de felicidad, pero también de inseguridad, debido a las misteriosas obsesiones que motivaban a su marido en sus historias, y que siempre guardaba en secreto.
Ahora que ha muerto, Lisey decide adentrarse en el mundo de Scott y resolver los siniestros enigmas que envolvían su vida, siguiéndole la pista a través de borradores y papeles de su estudio.

"La Historia de Lisey" retoma la costumbre de las últimas novelas de King, la mezcla de autobiografía y ficción. Supuestamente será su última novela, aunque no es algo seguro, visto que ya había anunciado su retiro definitivo tras la Torre Oscura, y al poco salía Cell a la venta.

Ganass...

El PSV, campeón de la Eredivisie tras una última jornada de infarto


La diferencia de goles otorgó al PSV Eindhoven de Ronald Koeman su vigésimo título de Liga en Holanda, tercero consecutivo, después de batir por 5-1 al Vitesse Arnhem, de que el AZ Alkmaar perdiera en el campo del Excelsior Rotterdam y de que el triunfo por 2-0 del Ajax resultara insuficiente. PSV y Ajax concluyeron el torneo con 75 puntos, pero la diferencia de goles, alimentada con los obtenidos en esta última jornada, premiaron al conjunto de Eindhoven. El AZ Alkmaar de Louis Van Gaal, que inició la sesión como líder, terminó tercero, con 72 puntos.

El PSV marcó dos goles en los primeros diez minutos, por medio del brasileño Alex y el peruano Jefferson Farfán. Sin embargo, Theo Janssen marcó para el Vitesse y demoró la euforia del cuadro de Ronald Koeman. Ibrahim Affelay, firmó el tercero en la segunda parte, donde Farfan y Philip Cocu también anotaron para establecer el resultado definitivo.

El Ajax, por su parte, se quedó a un gol de su trigésimo título de Liga. Durante muchos minutos se vio campeón. Ganó 2-0 al Willem II con tantos de Urbi Emanuelson y Klaas-Jan Huntelaar, pero se quedó a falta de otra diana para sumar el éxito.

El AZ, el único que dependía de sí mismo para obtener el campeonato, estuvo condicionado por la prematura expulsión del portero Boy Waterman, que cometió penalti. Luigi Bruins dio la ventaja al Excelsior. Empató Simon Cziommer pero Henrico Drost puso cuesta arriba la victoria para el conjunto de Louis Van Gaal. Danny Koevermans igualó a falta de veinte minutos, pero en el descuento, las expectativas de éxito del AZ se fueron definitivamente con el tanto de Johann Voskamp.

El PSV Eindhoven disputará la próxima edición de la Liga de Campeones. La otra plaza quedará definida después de los próximos enfrentamientos entre los cuatro siguientes clasificados: Ajax, AZ Alkmaar, Tweente y Heerenveen.

Los Raptors palman de nuevo...


Los Raptors de Toronto pueden ser los campeones de la División Atlántico, pero los Nets de Nueva Jersey son los que tienen ventaja de 3-1 en la eliminatoria de la fase final después de ganar por 102-81 el cuarto partido de la serie al mejor de siete.

Como sucedió en el tercer partido, los Nets no dieron ninguna opción a los Raptors desde el comienzo del partido con el trío que encabezó el escolta Vince Carter, su líder en el ataque, el alero Richard Jefferson, que lo apoyó y el base Jason Kidd, que se encargó de dirigir todo el juego. Carter respondió con 27 puntos, siete asistencias y siete rebotes, sin que la defensa de los Raptors, su ex equipo pudiese responder con acierto en el marcaje, en parte porque el entrenador Sam Mitchell nunca tuvo las ideas claras de cómo hacerlo.

Mucho menos si Jefferson recuperó su toque de muñeca y aportó 23 puntos, que dejaron a los Nets con la segunda mejor anotación en un partido de la fase final. Pero todavía faltaba la aportación de Kidd, el cerebro indiscutible en el juego del equipo, que se quedó a sólo dos rebotes de conseguir su segundo triple doble consecutivo.

Los 17 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes fueron suficientes para darle una lección de juego tanto al base titular de los Raptors T.J.Ford, como al reserva, el español José Manuel Calderón, que ha reconocido el gran respeto que tiene por Kidd. El base estrella de los Nets, que no se entrenó el pasado jueves antes del tercer partido de la serie, demostró que está completamente recuperado de la contusión de la rodilla izquierda, aunque en el cuarto periodo fue reservado y eso impidió que lograse el triple doble.

Si en los tres primeros partidos, los Nets habían dominado a los Raptors con su juego de saque rápido que les dio una ventaja de 49-25, en el cuarto fueron los triples el arma que utilizaron para conseguir la victoria y los 14 que anotaron les permitió establecer una nueva marca de equipo en la fase final. La próxima oportunidad para ambos será en el quinto partido que disputan el martes en el Air Canada Centre de Toronto. Si los Raptors consiguen la victoria habrá un sexto partido y se jugará en el Continental Airlines Arena de East Rutherford, el viernes.

El pívot italiano, el novato Andrea Bargnani, se convirtió en el máximo encestador de los Raptors con 16 puntos, mientras que el alero Chris Bosh, la estrella del equipo, fue limitado a sólo 13 tantos y capturó 10 rebotes. Bosh sólo pudo anotar 5 de 12 tiros de campo y volvió a tener otra actuación para el olvido en el Continental Airlines Arena, donde tiene promedio de 12,3 tantos y sólo ha logrado un 34% en los tiros de campo. T.J.Ford aportó 13 puntos, después de fallar 10 de 16 tiros de campo, y tampoco estuvo acertado en la distribución del juego al repartir cinco asistencias.

Calderón jugó 20 minutos y aportó seis puntos después de anotar 2 de 6 tiros de campo, falló el único triple que intento, y estuvo perfecto con 2 de 2 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y capturó un rebote. El ganador de la serie tendrá como rival al que gane de la que disputan los Cavaliers de Cleveland y los Wizards de Washington, con ventaja de 3-0 para los primeros. Pero la serie no quedará definida hasta que los Nets no consigan un triunfo más o los Raptors remonten con tres consecutivos.

Fuente:
elpais.com

Salida.


Kim Gevaert poso de este pelo tras ganar unas medallas en campeonatos del mundo y demas.

Saluda a Charlize.


Te esta mirando a ti...

Kate y su nuevo curro.


La modelo Kate Moss posa con un conjunto diseñado por ella misma para la marca inglesa Topshop.

Paseando por el templo


Unos niños hacen fotografías en las escaleras del templo Ugrasen Ki Baoli en New Delhi, India.

Desesperacion.

Más de 50 personas han muerto y decenas resultaron heridas tras una gran explosión causada por un coche bomba en el centro de la ciudad de Kerbala, en el sur de Irak.

Un dia mas....

Trabajo tradicional.


Una trabajadora cose sacos de maíz en un almacén en Changzhi, China.

Esperando la cena.


Una araña permanece en su red a la espera de una presa en Alemania.

Sin perder detalle


Un hombre observa el primer lanzamiento de un cohete desde la base Spaceport America, en el desierto de Nuevo México.

Simulacro


La policia filipina desarrolla nuevas técnicas de evasión de secuestros después del protagonizado por un profesor el mes pasado, quien tomó durante 10 horas un autobús con 20 niños a bordo.

Color


Una medusa en el acuario de Qingdao, en China.

Manara es grande III


Sonrie??

Series naranjas III


Bonita.

Paso de...

...cebras

Mimetizacion.

Otro tipo de melones


Sin palabras, solo decir que no es china

Melones


Un agricultor recoge melones en Changsa, al sur de China.

Mirada de esperanza

.
Un niño de Malí vende aviones de juguete hechos con latas en un poblado en la parte central de su país, un día antes de que los ciudadanos acudan a las urnas para elegir un nuevo presidente, en la que es considerada una de las democracias más estables de Africa Occidental

Exhumacion


El fiscal General de Colombia, Mario Iguarán, observa el proceso de exhumación de cadáveres realizado en La Cooperativa, en el departamento colombiano de Guaviare.

Currela


Un trabajador de una tienda de cementos observa a un grupo de soldados iraquíes y estadounidenses en Mahmudiya, al sur de Bagdad.

Baño


Una mujer baña a una niña en Puerto El Carmen, localidad de la provincia amazónica de Sucumbíos, zona visitada estos dias por el presidente ecuatoriano, Rafael Correa.

Tiroteos en un centro comercial de Kansas City


Al menos tres personas han muerto y otras tres resultaron heridas en "múltiples tiroteos" registrados este domingo en un centro comercial de Kansas City, en el Estado norteamericano de Misuri. La Policía ha informado del tiroteo poco antes de las 16.00 (23.00 hora peninsular española). Al menos cuatro personas han recibido impactos de bala, pero se desconoce el número exacto de heridos, según informa el diario The Kansas City Star.

Poco antes del tiroteo registrado en el Ward Parkway Center, un Policía municipal ha resultado herido de bala en un brazo cuando ha intentado detener el vehículo en el que viajaba el agresor y que pertenecía a una anciana que ha sido hallada muerta en su domicilio. Cuando el agente ha intentado aproximarse, el hombre que estaba en su interior le ha disparado varias veces y se ha dado a la fuga, a pesar de que el policía ha devuelto los disparos. El agente está herido, pero su estado no reviste gravedad.

La Policía cree que se trata del mismo hombre que poco después ha disparado y ha abatido a dos personas en el centro comercial. Según las autoridades, el atacante ha estacionado el vehículo en el aparcamiento y allí ha disparado primero contra dos personas causándoles la muerte. Después se ha dirigido al interior del centro comercial, donde volvió a disparar e hirió al menos a otras dos.

Por el momento, se desconoce el móvil del ataque. Según ha informado a varios medios locales el portavoz policial Tony Sanders el agresor habría fallecido dentro del centro comercial en el transcurso de intercambio de disparos. Varios testigos presenciales han dicho haber visto poco antes en el aparcamiento del centro comercial al sospechoso del ataque, que, según la CNN iba armado con un rifle de asalto AK-47.

Una empleada del centro comercial, Cathy Crist, que estaba almorzando en uno de los locales, ha señalado que tras sonar los disparos, ha visto a una mujer gritando "¡Nos va a matar a todos!". Crist ha señalado que las personas congregadas en el centro han permanecido, a pesar de la tensión, en los locales a la espera de la llegada de la Policía.

Fuente:
elpais.com

sábado, abril 28, 2007

John Woo´s 7 Brothers


Le tenía ganas a los siete hermanos estos ideados por el director de cine hongkones (como se escribe hongkones??) John Woo, que me parece un estupendo director de pelis de accion y evasión.

Y con Ennis al guion, del que leo poco últimamente, con personajes por crear, lo que le gusta y se le da bien,pues mas ganas.

Y me he divertido, leyendo un tebeo sencillo, entretenido, que va directo al tema, sin rodeos.

A saber, 7 tios que no se han visto en su vida son reclutados por una china misteriosa para salvar al mundo de un mago malvado que lo quiere gobernar.

Y ya esta, no hace falta mas para pasar un buen rato.

Arropados por un buen dibujo , muy bueno a veces, del, para mi desconocido Jeevan Kang, nuestros planos protagonistas descubriran una serie de habilidades que les ayudaran en esta mision contra el Hijo del Infierno y su guardaspaldas que te cagas.
Presencia poderosa de la mala leche habitual de Ennis, sangre, accion y espectáculo.

Bien para mi primera lectura Virgin.

Leelo con palomitas.

Puntuación: 6/10
Tu no lo sabes, pero hace 30 segundos te he dado un bofetón por mirarme, te he roto un par de dedos para que no manejes el raton, te he levantado a patadas por todo el cuerpo de tu trono informatico y te he sacado los ojos a ostias con el teclado, aunque eso sobraba, se me fue un poco la mano…

el burro que lleva al bufalo.

Un trabajador transporta un búfalo enfermo en un burro mientras una tormenta de arena sopla en Kabul, Afganistán.

Curioso.

Hoy a la mani en bici.

Que dice el cartel??

Que cartel??

Desnuda en la pradera


Otro posado mas comodo.

Quien viste a Britney??


Sin palabras...

Desnuda bajo el agua


Este posado es mas agradecido.

Posando.

Un curro dificil este de modelo de Bellas Artes.

Inmovil en esa postura a saber el tiempo.

Paso de pato.

Una mamá pato cruza con su docena de hijos por la calle Washington para llegar al Río Illinois.

De las mejores imagenes que he visto ultimamente.

Paisaje desolado.


Los bomberos de Halifax, en Canadá, supervisan los daños de un incendio forestal.

Ola de tubo.

El australiano Anthony Walsh, participante en un torneo de surf en Tahiti.

Que caña¡¡¡

En el funeral de Yeltsin

Los ex presidentes de los EEUU Bill Clinton y George Bush se contaban entre las personalidades que asistieron al funeral por el ex presidente ruso Boris Yeltsin en el cementerio de Novodevichye, Moscú.

Lloran???

Coordinacion

Corea del Norte ha celebrado el 75 aniversario de la fundación del país con un desfile militar de extraordinaria coordinación.

Impresionante.

Lineas de fuego.


En Minsk, capital de Bielorrusia, las acrobacias con fuego en medio de la noche siguen formando parte de las tradiciones.

Bush el showman

Mientras la Cámara de Representantes de EEUU ordenaba la retirada de tropas de Irak, el presidente Bush, que ha anunciado que vetará la medida, participaba en un acto contra la malaria animado por danzarines senegaleses.

Desviar la atencion es primordial en el trono.

O Rei Bulldog

Este bulldog llamado Riggs ha sido coronado como ganador en un certamen de belleza canina celebrado en Des Moines, Iowa, EEUU.

El puto amo en las poses.

Cochecitos de bebe.

El artista suizo Jean-Frederic Schnyder expone su obra Waegeli, pequeños carritos de bebé realizados con nueces, en el Museo de Arte Contemporáneo de Basel, Suiza.

Vaya curro¡¡¡

Truffle la alpaca

Truffle, una pequeña alpaca, come durante un concurso en Alemania.

Que punto de bicho que desconocía completamente.

Lluvia en Bogotá.


Aspecto de una de las barriadas de la ciudad de Ibagué, al oeste de Bogotá, en el que al menos cuatro personas han muerto, dos más están desaparecidas y 21 han quedado heridas en una docena de deslizamientos de tierras causados por las lluvias.

Rodeo.


Justin McDaniel cae con su caballo durante un rodeo en California.

Para comer hoy: camello

Somalíes sacrifican un camello para poder distribuir comida, algo muy necesitado por los refugiados, cerca de Mogadiscio.

La guerra ha provocado que unas 400.000 personas huyan de sus hogares hacia la capital somalí.

Debate

Los precandidatos demócratas a la presidencia de EEUU celebraron su primer debate conjunto sin que ninguno de ellos saliera claro vencedor.

Ente los ocho se encontraban los favoritos, Barack Obama y Hilary Clinton.

La antorcha olimpica para Beijing

Este jueves se presentó en Pekín el diseño de la que será la antorcha olímpica en los Juegos de 2008.

Está fabricada en aluminio, se ha diseñado en China y mide 72 centímetros.

Hawking flotando


Después de décadas condenado a vivir en una silla de ruedas, el astrofísico Stephen Hawking, pudo flotar libremente en el espacio durante un vuelo en avión capaz de reproducir la gravedad cero.

Bostezo.

La descomunal escultura «El despertar» de J. Seward Johnson, de más de 10 metros, será trasladada desde Washington a Maryland, EEUU, tras ser vendida a un particular.

Guapa.

El alumbrao

Sevilla vivió la otra noche «El Alumbrao», el ritual por el que se encienden las cientos de miles de bombillas que iluminan el ferial y da paso a su fiesta por excelencia, la Feria de Abril.

Siete días y noches ininterrumpidos de comida, bebida, baile y cante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...