jueves, mayo 31, 2007

Neil Gaiman dirigirá 'Muerte: El Alto Coste de la Vida'


Noticion comiquero al canto que leo en blogdecine.com¡¡¡

El prestigioso Neil Gaiman, autor de ‘Stardust’, está pensando en dirigir su primera película; al parecer, se trataría de la adaptación de su ‘Muerte: El Alto Coste de la Vida’ (‘Death: The High Cost of Living’).

En este momento, el mexicano Guillermo del Toro consta como productor ejecutivo del proyecto.

El cada día más famoso Shia LaBeouf (en ‘Transformers’ y próximo acompañante de Harrison Ford en ‘Indy 4’) ha sido confirmado para interpretar el papel principal masculino, de nombre Sexton Furnival. Del resto del reparto aún no hay nada claro, incluyendo quién encarnará a la Muerte, que es la otra protagonista de la historia.

En ‘El Alto Coste de la Vida’, un joven conoce a una adolescente que asegura ser la Muerte, convertida en ser humano durante un día para probar lo bueno y lo malo de la vida. La película debería comenzar su rodaje este invierno, en Reino Unido.

La verdad es que con estas premisas la cosa promete, como me gustan los dibujos de este personaje...

Mas aqui:
http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=4081&count=25

Bigas Luna se lleva a la Juani a Hollywood


Yo soy la Juani, la última película de Bigas Luna tendrá segunda parte.

La continuación de Yo soy la Juani se titulará “Juani en Hollywood” y tratará sobre el éxito con sus miserias y sus maravillas, algo de lo que seguramente el (genial) director catalán sabe mucho.

Sobre la temática del film Bigas Luna comentó lo siguiente:

Todo el proyecto habla del éxito. Vivimos en una sociedad maravillosa pero totalmente equivocada, donde el planteamiento es el éxito. Se le está enseñando a la gente que si no triunfan o son los primeros, no funciona, y eso es una gran mentira

No he encontrado nada al respecto, pero supongo que Verónica Echegui es intocable como protagonista, al menos yo no podría imaginarme otra Juani mejor.

El rodaje no comenzará hasta marzo o abril de 2008, así que a esperar nos toca.

Fuente:
blogdecine.com

Down


El bueno de Ellis se nos desmelena pretendiendo darnos una historia decente de polis infiltrados y corruptos.

Lo consigue a medias, ya que en mi opinion la historia rezuma exageracion en todos sus elementos.

Con una sangrienta asesina(policia)como protagonista, y con el rojo sangre y visceras como principal acompañante,los dibujantes se la gozan plasmando multitud de planos y secuencias de accion y tiroteos.

Por lo demas, nada nuevo,lectura facil y entretenida en la que no queda vivo ni el apuntador.

Puntuacion:5/10
Preguntale a tu cartera...

George R.R. Martin leerá fragmentos de A dance with Dragons en Second Life

George R.R. Martin leerá un fragmento de A dance with Dragons (Baile de Dragones) en la librería virtual que la editorial Bantam tiene en Second Life este jueves. Tal y como afirma el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego:

"No puedo apenas con mi primera vida", afirma el escritor, "pero de todas formas, tendré una segunda vida el jueves.

Sí, haré una aparición virtual en la librería virtual de Bantam en Second Life. Para los que no la conocen, Second Life [segunda vida] es... bien, algo como el World of Warcraft sin las hachas, espadas y monstruos. Nuestro mundo virtual. Estaré allí la noche del jueves en forma de avatar, leyendo un fragmento de A dance with Dragons y contestando a algunas preguntas. Comenzará a las 9:00pm (hora del este de los EE.UU.) y durará más o menos una hora. Será mi primera vez en Second Life, y me divertiré viendo como funciona: es un nuevo mundo salvaje, seguro.

Si quieres ser parte de esto, puedes entrar en www.secondlife.com. Puedes registrarte, bajar el programa y diseñar tu propio avatar (nunca he participado una lectura con monstruos, al menos no en la forma en la que podría imaginarme).

La librería virtual tan solo podrá contener a 60 avatares, pero el resto podrá ver y oír la lectura desde servidores satélites, y enviar preguntas.

Fuente:
fantasymundo.com

Christophe Gans hará Onimusha


El director de El Pacto de los Lobos y más recientemente, Silent Hill, Christophe Gans, volverá a adaptar al cine un videojuego, en esta ocasión se trata del celebre título de Capcom Onimusha.

El film, contará con un presupuesto de 70 millones de dólares, de acuerdo con ScreenDaily.net. Gans y su productor Samuel Hadida estuvieron en el pasado festival de Cannes, buscando compradores para el proyecto.

Onimusha situa la historia en el Japón del siglo XVI donde seguiremos a un joven guerrero que se enfrenta a demonios para poder salvar a su amada. El guión es de Leslie Kruger y John Collee (Master and Commander) y su rodaje comenzará en China el próximo Febrero con vistas a su estreno en Diciembre de 2009.

"He amado la historia de Onimusha durante años, y estoy encantado con la oportunidad de poder llevar ese mundo al cine. Tendremos acceso a todos los recursos que hagan falta en China para estar a la altura de la historia" dijo Gans a ScreenDaily.
Su productor, Samuel Hadida añadió: "No hay nada en el mercado como Onimusha. Combina la aventura, la pasión y el destino heróico a una escala épica....He trabajado con Christophe en tres películas y estoy convencido de que el es capaz de darle la visión ideal a esta increible historia".

Fuente:
fantasymundo.com

Las eleecciones en el Athletic el 12 de Julio


El Athletic tendrá nuevo presidente el próximo 12 de julio, jueves, según decidió ayer la junta directiva y comunicó la presidenta, Ana Urquijo, en una comparecencia en la que dio la sensación de contenerse para no dejar caer las lágrimas.

El anuncio de la apertura del proceso electoral llega con el equipo en una situación clasificatoria delicada, aunque más desahogada tras los resultados de la última jornada. Al llegar al cargo a principios de octubre, los dirigentes rechazaron convocar elecciones con el argumento de que una campaña electoral en plena temporada afectaría gravemente a las posibilidades de permanencia de los rojiblancos. La propia presidenta había garantizado a los socios del club, en la asamblea de compromisarios en la que se aprobó la construcción del nuevo estadio, que no llamaría a las urnas hasta que el equipo se encontrara «matemáticamente salvado». Sin embargo, ayer dio el paso sin que esta circunstancia se haya producido. Urquijo apeló a la necesidad de «conjugar intereses contrapuestos» para justificar la decisión.

Según el criterio que expuso, «aunque el equipo no esté todavía salvado, hemos pensado que esperar quince días más a convocar las elecciones podría afectar negativamente al diseño de la próxima temporada».

Ahora Urquijo entiende que «la distancia de cuatro puntos sobre el descenso es suficiente para conjugar dos intereses contrapuestos, la necesaria estabilidad que debe tener el equipo y la estabilidad que precisa el club para que se realice con tiempo suficiente el diseño de la próxima temporada». El eje central de su discurso quedó resumido en la frase con la que cerró este asunto, en la que hizo hincapié en que «éste es el mejor momento para convocar elecciones, aunque el Athletic no esté aún matemáticamente salvado».

El resultado de la reflexión de la directiva es que seis de sus miembros dimiten y otros tantos se quedan para dirigir la comisión gestora que se hace cargo del club hasta la fecha de las elecciones. Los que abandonan son Juan Carlos Ercoreca, Fede Arruti, Iñaki Villanueva, Karmelo Etxeita, Fermín Palomar y Natxo Ansotegi. Los cuatro primeros formarán parte de la lista electoral que encabezará el hasta ayer vicepresidente primero. Palomar se marcha porque confía en formar parte de alguna 'plancha', mientras Ansotegi, médico, dejó de ejercer como directivo desde que hace unos meses se afincó por motivos profesionales en Belfast (Reino Unido).

Urquijo preside la comisión gestora de la que también forman parte Iñaki Arrate, Iñaki Laurodogoitia, Félix Izquierdo, Begoña Oraá y Juan Manuel Delgado, aunque no hay que descartar que alguno de los dos últimos la abandone en los próximos días para formar parte de una candidatura. Ercoreca les ha ofrecido a ambos formar parte de su plancha. En su intervención ante sus compañeros de junta, Urquijo les pidió que quien tenga dudas de si concurrirá a los comicios, abandonara la junta. «Quiero contar en la gestora sólo con quienes no vayan a presentarse a las elecciones».

Les agradeció y les dijo estar muy complacida por su labor, pero la tensión podía cortarse con un cuchillo entre unos directivos que han mantenido importantes diferencias. El momento más delicado llegó, según ha sabido este periódico, cuando Ercoreca dijo ante todos los presentes que no se consideraba amigo de Palomar, aunque luego se excusó ante él.

Urquijo garantizó ante los periodistas que en las áreas deportiva e institucional no habrá diferencias entre la gestión de la junta y de la gestora. «Hay una garantía absoluta de gobernabilidad. La comisión trabajará con total responsabilidad», se comprometió. A continuación indicó que harán esfuerzos por llevar a buen camino la nave rojiblanca, lo que debe ser interpretado como que será ella quien renueve a Ismael Urzaiz y quien decida si siguen en el club Javi González y Javier Iturriaga, que acaban contrato. «Afrontaremos todas les gestiones que se deban hacer en el aspecto deportivo y organizativo para evitar un vacío de poder».

Fuente:
elcorreodigital.com

A ver si limpiamos del todo a estos ultimos nefastos directivos.

Una cámara oculta muestra otra agresión en la comisaría de Les Corts

Un vídeo grabado con cámara oculta por la propia policía en la comisaría central de los Mossos d'Esquadra, situada en el barrio de Les Corts de Barcelona, muestra la agresión que sufrió una detenida a manos de dos agentes femeninas. La escena se produce en la sala de cacheos del centro policial, donde entra Elena P., de 23 años, nacionalidad rusa y complexión delgada.

Dos agentes femeninas bastante más corpulentas que ella la colocan contra la pared. Una la esposa con las manos por delante, mientras la otra le quita los pendientes, el jersey y el sujetador.

En la grabación se intuye un diálogo ininterrumpido entre la detenida y las policías, hasta que una de las agentes le quita las esposas. La otra policía la arrincona contra una pared y le coloca las esposas por la espalda. A continuación la arrojan al suelo, le quitan las botas que calzaba y se intuye que le bajan los pantalones. Una agente abandona la sala y la detenida se levanta. La policía regresa a la sala y le da un bofetón a la detenida, la coge por el cuello y la arroja al suelo. A continuación entra en la sala una tercera policía. Entre todas atan a la mujer por los pies y la cintura, le suben los pantalones y se la llevan fuera de la sala, siempre esposada.

Elena P. declaró ayer en el Juzgado de Instrucción número 29 de Barcelona, donde se visionó esa grabación, realizada a instancias de la brigada de asuntos internos de los Mossos d'Esquadra. La mujer declaró ayer que una vez trasladada a la celda de la comisaría fue golpeada en diversas partes del cuerpo por otros dos policías. A la salida del centro policial su novio grabó un video doméstico y una hora después de quedar en libertad fue atendida en el hospital de Vall d'Hebron de Barcelona, donde se le apreciaron 38 hematomas por todo el cuerpo.

La policía que protagonizó la agresión está suspendida de empleo y sueldo por el Departamento de Interior de la Generalitat. La sala de cacheos en la que se produjo la agresión es el mismo lugar en el que se filmó también con cámara oculta otra paliza protagoniza contra otro detenido por cuatro agentes de la policía autonómica el pasado 31 de marzo. Esos cuatro agentes también están suspendidos de empleo y sueldo.

Video aqui:
http://www.elpais.com/videos/espana/Agresion/Les/Corts/elpvidnac/20070530elpepunac_12/Ves/

Bendecida

El Papa Benedicto XVI ha recibido a los padres de Maddie, la niña inglesa de cuatro años que desapareció en Portugal el 3 de mayo.

Los padres, que estaban visiblemente emocionados y portaban el osito de peluche de su hija, han expresado al Papa su dolor. "En circunstancias normales, esta hubiera sido una de las experiencias más emocionantes de nuestra vida, pero no podemos olvidar que Maddie no está aquí con nosotros", han dicho.

Padre de familia y Star Wars


'La Fuerza' acompaña a Padre de familia.

Además de tener una salud inmejorable en la cadena estadounidense Fox, la serie dedicará un capitulo especial de una hora de duración al episodio IV de ''Star Wars'' coincidiendo con el 30 aniversario de la saga galáctica. El largometraje ''Una nueva esperanza'' inspirará el primer episodio de la sexta temporada de la exitosa serie de animación, cuyo estreno se espera para el próximo mes de septiembre.

En la parodia, la familia Griffin sufre un apagón y el padre, Peter, decide amenizar la velada contando una historia a falta de televisión. De esta forma, un flashback los presenta a todos como los personajes de Star Wars: una nueva esperanza, la primera y más antigua de la saga, que se estrenó el 25 de mayo de 1977. El título de tan señalado capítulo, que durará más del doble que uno normal, será Blue Harvest, nombre con el que el equipo de George Lucas llamó al episodio VI, El retorno del Jedi, para evitar el acoso de los fans en los rodajes del filme.

El patriarca de la familia, Peter, se convierte en Han Solo mientras que su mujer Lois será la princesa Leia. No menos adecuados serán el resto de los papeles: el malvado bebé Stewie dará vida al sith Darth Vader, el perro Brian al wooki Cheewaka y Chris será Luke Skywalker. Según informa la revista Variety, los papeles de los robots R2-D2 y C-3PO recaerán en Cleveland y Quagmire, vecinos de los Griffin, mientras que el anciano salido y gay Herbert se pondrá en la piel del jedi Obi-Wan Kenobi.

El creador de la serie -y voz de los personajes Peter, Brian y Stewie-, Seth MacFarlane, participó en la saga galáctica, según informó un ejecutivo de la Fox, y es un confeso fan de las dos trilogías. De hecho, Padre de familia ya ha parodiado a la serie con pequeños ''cameos'' en varios de sus episodios, como uno en el que Peter dirige un coro de moradores de las arenas -una raza de Star Wars-, otro en el que Luke opera con su sable láser la miopía de una mujer y hasta uno que finaliza con una parodia la última escena de ''Una nueva esperanza'', con la banda sonoro de John Williams incluida.

Fuente:
elpais.com

miércoles, mayo 30, 2007

Barbie rebelde

Las integrantes del grupo musical RBD Dulce María, Anahi y Mayte presentaron su muñeca de colección "Barbie rebelde" en México.

Bonitas muñecas.

El traje del muerto de Joe Hill.

A estas alturas , sobre todo tras el articulo y portada del suplemento dominical del Mundo, muchos sabrán que Joe Hill no es otro sino el hijo mediano del bueno de Stephen King.

Joseph Hillstrom King, Joe Hill.

El traje del muerto es su quinta novela, primera en ver la luz, ya que por lo visto y dicho por el mismo las cuatro primeras...puntos suspensivos.

Su titulo original,La caja con forma de corazon o algo asi, hace referencia a la caja en la que vien el traje.

Asaber,un millonario leyenda del heavy colecciona cosas raras.

Mas bien raras tirando a macabras.

Una snuff-movie, una horca, un libro de cocina para canibales, etc...

El es un buen tio, pero como canta a Satan y todo eso, sus fans le mandan de todo.

Un buen dia su secretario le encuentra en e-Bay un traje a la venta con fantasma incluido.

A nuestro prota, Jude, le entra curiosidad, puja y se lo lleva.

Y vaya si tenía fantasma el puto traje¡¡¡

No voy a pecar en el absurdo de compararlo con su padre, con el que tien algunas similitudes, como pueden tener la mitad de los escritores de terror posteriores al maestro, pero los estilos van por el mismo lado.

Contudente, con pausas elipticas y de flash-backs para hacer crecer la historia ,que te llevan a desembocaduras de horror inevitablemente tensas y atractivas.

Narrado de forma muy cercana, acierta especialmente en las escenas de accion, tejiendolas con mimo y desatandolas cual falla valenciana.

Dejaras tus huellas en las pastas del libro mientras te pican los ojos.

Puntuacion:8/10
Digno heredero.

Peluqueria cachonda.


Traviesas colegialas, pícaras enfermeras o sensuales vaqueras integran la plantilla del salón de belleza colombiano "Sexy Hair Cut", orientado al público masculino.

Verde esperanza nigeriano.

Los escolares nigerianos desfilaron ante su nuevo presidente, Umaru Yar'Adua.

Es la primera vez que Nigeria, el país más poblado de África, vive un relevo en el poder entre dos gobernantes elegidos en las urnas.

Memorial en el mar.

La diferencia horaria con el resto de EEUU marcó el último evento del "Día de los caídos".

Hawaii conmemoró a los muertos en guerras con un despliegue de linternas sobre el mar.

Se vende el piano de Lennon.


El último piano con que trabajó John Lennon y el disco que el ex componente de los Beatles dedicó al que horas después se convertiría en su asesino, Mark Chapman, han salido a la venta en Nueva York.

Flamenco en Bulgaria.

Belén Maya ha llevado hasta Sofía su espectáculo "Dibujos".

Bonita foto.

Parque Jurasico en Chile.

La colección de esqueletos de dinosaurios más importante del mundo, compuesta por 40 ejemplares completos, se exhibirá en Santiago de Chile bajo el título "El Regreso de los Dinosaurios.

65 millones de años después.

Una mujer conectada a un respirador muere en Australia por no pagar la factura de la luz


Folole Muliaga, maestra de escuela de 44 años, madre de cuatro hijos y conectada a un aparato de respiración asistida, falleció horas después de que la compañía eléctrica cortara el servicio de la luz en su domicilio, en la ciudad neozelandesa de Auckland.

El portavoz de la familia, Brendan Sheehan, ha explicado que el técnico argüyó que se estaba limitando a cumplir con su trabajo y que abandonó el domicilio tras desconectar la electricidad. "Vinieron a casa y eran conscientes de las circunstancias", ha subrayado.

Después de que se cortara el suministro eléctrico, Muliaga comenzó a sufrir dificultades respiratorias, hasta que se desmayó y sufrió un colapso. Los efectivos sanitarios desplazados a su domicilio no pudieron reanimarla y confirmaron su muerte dos horas después de que cortaran la luz.

La compañía de electricidad, ha restaurado la electricidad en la vivienda y ha abierto una investigación sobre lo sucedido El director general de la empresa, James Moulder, ha asegurado que la compañía estaba "desolada" por la muerte de la mujer y que había iniciado su propia investigación para determinar lo sucedido. Aun así, ha rechazado detallar la cantidad de dinero que debía la fallecida y que justificó el corte eléctrico.

La policía investiga también el suceso y estudia presentar cargos criminales contra el técnico o contra la firma, que es subsidiaria de la estatal Mighty River Power.
El vicepresidente del partido opositor Nueva Zelanda Primero, Peter Brown, ha instado a la policía a considerar una acusación de homicidio sin premeditación, o de asesinato contra los responsables, si se prueba que la víctima murió a causa del corte eléctrico y añadió que nadie debe morir por no pagar la factura de la luz.

Fuente:
elcorreodigital.com

La foto es de Google.

La cuna de un kuna.

Un niño kuna duerme un barreño de plástico en la isla de Nusatupu, a 130 km de Ciudad de Panamá.

Este grupo étnico intenta preservar su identidad en un mundo cambiante.

Un riñón para el ganador


El concepto 'reality de supervivencia' tiene a partir de ahora un nuevo significado, totalmente literal. La cadena holandesa BNN estrenará el viernes un programa de telerrealidad donde el premio es un riñón y los concursantes, tres enfermos que precisan de un trasplante y viven gracias a la diálisis.

La mecánica del concurso es similar a la de los demás formatos del género, sólo que esta vez no será la audiencia quien elija al ganador. En 'Big Donor Show' ('El gran show de los donantes') -revelador nombre del programa ideado por Endemol, productora de 'Gran Hermano'- la última palabra la tendrá la dueña del órgano, una mujer de 37 años, paciente terminal de cáncer cerebral, que responde al nombre ficticio de Lisa. Eso sí, para dar más emoción e implicar a la audiencia en el proceso, los espectadores podrán enviar a la portadora del premio mensajes de móvil con consejos sobre la conveniencia de legar el riñón a uno u otro enfermo.

El anuncio del estreno del 'reality' ha desatado una oleada de críticas y un clamor popular sobre la necesidad urgente de poner alguna limitación a este tipo de contenidos televisivos. Porque, aunque la cadena BNN es conocida en el país por intentar subir sus cuotas de audiencia con polémicos programas sobre sexo y droga, ahora se ha permitido un exceso al que nunca se había llegado. Ni siquiera en Holanda, que es, junto con Estado Unidos y Gran Bretaña, la mayor factoría de espacios de telerrealidad.

«Es un escándalo», ha declarado a la prensa Reiner Hoffman, portavoz de la Fundación Holandesa de Trasplantes. John Atsma, del Partido Democristiano (CDA), fuerza mayoritaria en la actual coalición de Gobierno, también ha puesto el grito en el cielo: «Es moralmente reprobable», resume. Su formación ha pedido que se impida la emisión del programa y ha adelantado que piensa agotar todos los recursos legales y políticos a su disposición para que el proyecto televisivo no siga adelante. «¿Habrán pensado alguna vez en la BNN cómo se sentirán las dos personas que sean rechazadas como receptoras?», se pregunta Atsma consternado.

Para evitar que todo el país asista a partir del viernes a la dramática y desesperada lucha de tres enfermos por un riñón, los democristianos pidieron ayer sin éxito al ministro de los Medios de Comunicación, Ronald Plasterk, que cancelase el estreno. Su cruzada recibió un duro varapalo cuando el ministro aclaró que, aunque a él le parezca un programa «poco ético», no puede prohibirlo, ya que sería anticonstitucional y un acto de censura. Además, puntualizó que ponerse en contacto con la cadena BNN -que emitirá el programa por el canal público Nederland 3- para sugerirle que retire el 'reality show' constituiría «una intimidación».

Para intentar que el ministro cambie de opinión, Atsma argumentó que el hecho de elegir al receptor del riñón podría considerarse como un delito de discriminación. Sin embargo, Plasterk contestó que, en caso de que la emisión violara de algún modo la ley, sería labor del Ministerio Fiscal y no del Gobierno investigar las posibles infracciones. Eso sí, esto sólo se podría hacer una vez terminado el programa, cuando el bochornoso y patético proceso se haya convertido ya en un espectáculo.

El ministro aclaró además que la ley holandesa contempla la posibilidad de que «se asigne en vida un órgano a una persona» elegida por el donante y recordó que, en cualquier caso, el receptor potencial tampoco podrá estar seguro de que le sea trasplantado el órgano, porque todavía será preciso determinar si el riñón de Lisa no está afectado por una metástasis de su tumor cerebral. De este modo, parece que los impedimentos médicos son los únicos que, de momento, pueden dar al traste con el 'show'.

Como siempre ocurre cuando los 'realities' tocan asuntos controvertidos, los creadores de la criatura recurren a argumentos 'solidarios' para justificar el morbo. Otro de los proyectos televisivos más controvertidos de los últimos tiempos, 'Amor a segunda vista' ('Love At Second Sight'), propuso hace tres meses un espacio para que personas con lesiones faciales «severas» intentaran encontrar pareja. Los productores defendieron que el programa -también holandés, por cierto- sólo pretendía ayudar a estas personas a relacionarse. En Gran Bretaña triunfó el polémico 'Los prestatarios de niños' ('The Baby Borrowers'), donde varios adolescentes cuidaban de manera bastante chapucera a bebés ajenos, a los que a veces olvidaban alimentar durante un día entero. Según la BBC, el 'reality' pretendía reducir el número de embarazos adolescentes.

Estos son sólo dos ejemplos de 'camuflaje' televisivo, una forma de 'vender' determinados 'realities' que dejan mucho que desear moralmente y, de paso, aplacar la mala conciencia de sus potenciales seguidores. En el caso de 'The Big Donor Show', el alegato filantrópico de la cadena BNN se centra en que el programa sólo quiere llamar la atención sobre la falta de donantes. Y, aunque parezca incomprensible, hay quien se ha aceptado la explicación. Por ejemplo, Paul Beerkens, director de la Fundación Europea del Riñón, quien ayer sorprendió a la opinión pública al señalar que le gustaba la idea de que la BNN se centrase en el problema de la escasez de donantes. Eso sí, se ha apresurado a añadir que no comulga del todo con el método.

Pese a las críticas -que, en el particular diccionario de los directivos de televisión, significan publicidad gratuita e infalible-, la BNN ya ha comunicado que no tiene ninguna intención de cancelar el estreno. El canal fue fundado por Bart de Graaf, enfermo de riñón que nunca recibió un órgano y murió hace cinco años. Por eso, la BNN insiste en que el programa busca demostrar que, cinco años después de la muerte de De Graaf, continúa la alarmante escasez de donantes en Holanda. El director general de la cadena, Laurens Drillich, reduce todo el debate moral a una sencilla operación aritmética: «Los participantes van a tener un 33% de posibilidades de tener un riñón. Es una probabilidad mucho más alta de la que tienen los enfermos que están en lista de espera en los hospitales». Ya se sabe que la especialidad de los altos ejecutivos son los números.

El de la foto es el presentador.

Fuente:
elcorreodigital.com

Ahorcamiento multiple en familia en Yankilandia.


Los cuerpos de una mujer de 25 años y de sus cuatro hijas fueron hallados ayer ahorcados en un armario de su casa en Hudson Oaks, en el Estado de Tejas (EE UU). Sólo una de las víctimas de este escalofriante suceso, la más pequeña de las niñas, ha logrado salvarse. Aún se encontraba con vida cuando las encontraron, por lo que fue trasladada al hospital, según han informado fuentes policiales.

La bebé, de tan sólo ocho meses, sigue ingresado en el Centro Médico del Hospital de Niños Cook y se encuentra en buen estado de salud, según fuentes médicas. Al parecer, la mujer, identificada como Gilberta Estrada, colgó a sus hijas, de 2, 3 y 5 años, y al bebé, y luego hizo lo propio ella misma, según la policía.

De momento, se conocen pocos detalles, aunque sí ha trascendido que fueron encontradas en su vivienda, una casa prefabricada, que estaba estacionada en la zona de Oak Hills, a unos 40 kilómetros al oeste de Fort Worth. La hija mayor se llamaba María Teresa Estrada, de 5 años, y la siguiente, de 3 Janet Frayre. Otra de las niñas fallecidas era Magaly Frayre, de 2 años.

El macabro hallazgo de los cuerpos lo hizo la hermana de la mujer, que vivía cerca y que acudió a buscarlas después de que ésta no se presentara a trabajar, según ha precisado el jefe de policía del Condado Parker, Larry Fowler. Fue la hermana, además, la que rescató a la menor de las niñas al notar que aún mostraba señales de vida.

Las tres niñas fueron ahorcadas con trozos de ropa y cuerdas, según Fowler, quien ha calificado el suceso de "terrible". Según ha informado Fowler, la investigación apunta a que fue la madre quién ahorcó a las pequeñas y posteriormente se suicidó, aunque no hay nada confirmado y prosigue la investigación. El jefe de policía ha aclarado que no se ha encontrado ningún mensaje de suicidio.

Fuente:
elpais.com

¿Y si miles de personas tuvieran tu foto en su ordenador?


Imagina que tienes 18 años. Eres una chica atractiva con un cuerpo atlético, una estudiante de instituto que, además de ir a clase, haces deporte. Compites en campeonatos regionales, pero vamos, ni el vecino de enfrente sabría cómo te apellidas. O tal vez sí. Porque un día metes tu nombre en Internet, y te das cuenta de que eres una estrella. Hay decenas, centenares de páginas con fotos tuyas. Son imágenes de los torneos en los que compites, pero los comentarios no son precisamente de ánimo. Un ejemplo: "Me masturbo pensando en ella. Ojalá su vida se vaya al carajo por una lesión y termine haciendo cine porno". Y luego te enteras de que miles de personas han puesto tu foto como fondo de escritorio en sus ordenadores, y luego... Bueno, ¿cómo te sentirías?

Allison Stokke está enfadada, según cuenta The Washington Post. Esta estudiante californiana es una estrella del sitio de vídeos en Internet YouTube, tiene una página web de fans con más de 1.000 personas inscritas y más de medio millón de resultados si se busca su nombre en Google. ¿Qué ha hecho para merecer esa fama? Nada. O al menos nada voluntario.

Stokke practica el salto con pértiga. Aún en el instituto, conquistó en 2004 el título estatal de ese deporte, y rompió cinco récords nacionales. Su prometedora carrera la ha hecho merecedora de una beca de la Universidad de California. Pero vamos, el salto con pértiga tampoco es un deporte que despierte pasiones desaforadas, y como ella hay miles de chavalas en Estados Unidos, en todo el mundo. Además, Stokke es muy atractiva, sí. Pero poco más.

¿Y entonces? Un día recibió un puñado de correos electrónicos de sus amigos, que la avisaban de que una de sus fotos estaba inundando Internet. Una página de fans recibió más de un millar de comentarios. Un vídeo de tres minutos en el que aparecía a punto de saltar tenía ya más de 150.000 visitas. En unas semanas, Stokke, cansada de que su teléfono no dejara de sonar (no sólo fans; las peticiones de entrevistas llegaban de periodistas de todo el país e incluso de otros como Brasil), pidió ayuda a expertos para frenar esa bola de nieve.

Su ejemplo ilustra el poder de Internet en nuestro tiempo. Todo comenzó cuando un usuario de un foro sobre fútbol americano en California subió a la página una foto de la chica. El responsable de un popular blog deportivo de Nueva York (con un millón de visitas al mes) se topó con la imagen y decidió publicarla. De allí saltó a otros cuadernos de bitácora, y en unos días cientos de miles de usuarios de Internet ya habían visto su cara en sus ordenadores.

Ahora a Stokke la reconocen en las cafeterías de su pueblo. Se le quedan mirando. Y ella tiene miedo. Nunca se queda sola en casa. Cierra la puerta con llave. Su padre, abogado, se pasa las tardes rastreando Internet en busca de posibles delincuentes sexuales interesados en su hija.

Resulta curioso resaltar que no es la primera vez que a Stokke le ocurre algo parecido. Hace dos años, alguien publicó su foto en un foro. Ella mando un correo electrónico, y la imagen desapareció a los pocos días. Pero en esta ocasión son más de medio millón de páginas? "No puedo escribir un mensaje a todo el mundo en Internet", se queja. "Puede que todo esto no sea ilegal, pero resulta humillante", añade. "Me esfuerzo tanto con el salto de pértiga y es casi como si no importara. Nadie se da cuenta. Nadie me ve de verdad", concluye.

Fuente:
elpais.com

Galicia será la última escala de la muestra "El Señor de los Anillos"


Nos cuenta en este caso la Voz de Galicia en su edición digital que la muestra cuenta con más de 800 piezas originales de la trilogía de Jackson a partir del día 23 de junio en las sedes de la Coruña y Santiago de la citada fundación...

Es la misma muestra que han disfrutado en Boston, Londres, Sidney, Singapur y Frankfurt y en esta ocasión, y a diferencia de lo que es habitual en los actos de la Fundación Caixa Galicia, sí cobrarán entrada, eso sí a precios populares: 2€ por acceder a una de las sedes y a las dos, 3€. El llamado "Pase del Anillo", que permitirá acceder a las sedes tantas veces como se desee durante los tres meses que durará la exposición, tendrá un coste de tan sólo 10€. Para que compareis, en las otras ciudades las entradas superaban los 12€ y el Pase los 50€, así que, pese a todo, somos afortunados.

Lo mejor de la exposición es, sin duda, su interactividad, ya que se podrán tocar algunas de las 800 piezas expuestas (armas y cotas de malla, básicamente) y también habrá herramientas multimedia con información sobre personajes y escenarios y sobre el proceso de creación de imágenes por ordenador... Uno de los módulos más interesantes nos mostrará a dos personas sentadas en una carreta y con él se nos explicará la complejidad de la técnica de escalado: "Así se puede conseguir que un niño parezca más grande que sus padres".

La muestra, que ha recibido ya más de un millón de visitas por todo el mundo se organiza en colaboración con el museo neozelandés Te Papa Tongarew, New Line Cinema y la Ilux Visual Technologies y es la última oportunidad para verla, puesto que no habrá más sedes en las que se vuelva a exponer...

Fuente:
espadaybrujeria.com

Elric de Melniboné al cine.


Con la adaptación de Las Luces del Norte de Philip Pullman, lista para New Line, los hermanos Chris y Paul Weitz, estan echandole el ojo a otra futura adaptación de fantasia. Esta no seria otra que la única saga fantástica que parecía aún sin tocar por el mundo del cine, la saga de Elric , creada por Michael Moorcock.

Chris Weitz, ha declarado a EmpireOnline " de las grandes sagas clásicas, es la única que aún no se ha hecho. A mi hermano Paul y a mí nos gustaron mucho esos libros cuando crecimos y hemos podido conocer a Michael Moorcock, el confía en nosotros para llevar la adaptación adelante. Weitz se encargaría de la producción y aunque no hay aún ningun director asignado al proyecto, ya tiene en mente a alguno: "Realmente me gustaría que mi hermano la dirigiese" dijo Weitz.

Elric de Melniboné fue creado por Michael Moorcock en 1961, es el anti-héroe por excelencia de la literatura de fantasía. Elric, es el emperador albino enfermizo de un imperio, Melniboné,que se encuentra al borde de la desintegración.

"Ésta es la historia de Melniboné, la Isla del Dragón. Es una historia de tragedias, de monstruosas emociones y de elevadas ambiciones. Una historia de brujerías, traiciones y altos ideales, de agonías y tremendos placeres, de amores amargos y dulces odios. Ésta es la historia de Elric de Melniboné, gran parte de la cual sólo recordaría el propio Elric en sus pesadillas"

Fuente:
fantasymundo.com

martes, mayo 29, 2007

David Bisbal conmociona Japón ...


David Bisbal ha conmocionado Japón con su 'boom, boom, boom', en el lanzamiento de su primer disco allí.

El cantante enloqueció a sus fans en una actuación sorpresa en la calle, en el barrio más futurista de Tokio.

Bisbal contó con la colaboración del local Hirome Go, vocalista veterano que ha popularizado en Japón 'Oye el boom', el tema con el que Bisbal se ha lanzado a la conquista del pais del sol naciente.

Diferentes borracheras femeninas

He aqui unas fotos de diefrentes borracheras femeninas....

La de la adolescente...


La del concierto acampada...


La de la cena del curro...


La de la rave con los colegas y tu gemela...


La de los aparcamientos de la disco...


La de Navidad...


Y la del cloroformo...


Elige la tuya¡¡¡

Milagro de luz


Un inmenso arco iris coronó ayer el cielo de Belgrado, capital de Serbia.

Coyotes urbanos.

Cada día se atreven a acercarse más a las ciudades.

Más de 500 coyotes han tenido que ser ahuyentados de las zonas urbanas del estado de Illinois, en EEUU, en los últimos tres años.

Un punto como mira a la camara, mejor que Nuria Roca anoche.

Frente a frente

En Hamburgo, Alemania, la manifestación contra la reunión de ministros de Exteriores de la Unión Europea y de Asia ha acabado en incidentes violentos y detenciones.

La protesta tiene lugar un mes antes de la próxima reunión del G8.

Salvados por la red.

Un grupo de inmigrantes se aferra a las redes de la pesca del atún tras malograrse su viaje desde África a Italia.

Unos 27 refugiados fueron salvados el sábado por la Marina italiana, en una operación dramática, después de que su bote se hundiera a unas 80 millas naúticas de la costa libia y 120 millas de la costa de Malta.

Fase de ascenso a Segunda A


En la tarde de este lunes ha tenido lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de la fase de ascenso a Segunda división A.

Por tecera temporada consecutiva se han formado cuatro grupos de cuatro equipos cada uno en los que el campeón de las dos eliminatorias que se disputan a doble partido asciende a la división de plata.

Los emparejamientos han sido los siguientes:

Grupo I
Universidad-Sevilla B
Alcoyano-Burgos

Grupo II
Córdoba-Pontevedra
Palencia-Huesca

Grupo III
Real Unión-Alicante
Racing de Ferrol-Linares

Grupo IV
Hospitalet-Eibar
Portuense-Rayo Vallecano

Por otra parte, también se ha celebrado el sorteo de la promoción de descenso a Tercera división entre los cuatro equipos clasificados en 16ª posición.

Los perdedores de las dos eliminatorias serán los que pierdan la categoría.

El resultado fue el siguiente:

Pájara Playas-Extremadura
Valladolid B- Valencia B

Fuente:
marca.com

Miss Universo 2007 es...

La japonesa Riyo Mori de 20 años se ha coronado este lunes Miss Universo 2007, en México DF, y ha superado a Miss Brasil, Natalia Guimaraes (22 años), que ha quedado segunda, y Miss Venezuela, Ly Jonaitis (21 años), tercera.

La aspirante española, Natalia Zabala, ha sido eliminada esta madrugada en la final del certamen Miss Universo 2007, que se celebra en la capital mexicana. A pesar de contar con los buenos augurios de la prensa, esta guipuzcoana de 24 años, 1.77 de estatura, 90-62-92, ojos verdes y pelo castaño se ha quedado a las puertas de ganar la preciada corona universal.

Miss Venezuela.



En cuarto lugar ha quedado la coreana Honey Lee, de 24 años, y en quinto, la estadounidense Rachel Smith, de 22. Smith ha logrado sobreponerse a una caída durante el desfile de trajes de noche.

En el certamen también se ha dado a conocer la ganadora de Miss Fotogenia, que ha recaído en la filipina Anna Theresa Licaros, de 22 años, mientras que el premio a Miss Simpatía ha ido para la representante china, Ningning Zhang, de 20 años. Ambas recibirán un premio de 1.000 dólares y un trofeo como recompensa a la distinción recibida.

En la edición de este año, la número 56, la actual Miss Universo, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, de 19 años, ha cedido su corona a la japonesa esta noche en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. La ceremonia, que ha durado dos horas, ha sido retransmitida por las cadenas estadounidenses NBC y Telemundo, en inglés y castellano respectivamente.

La retransmisión ha llegado a 170 países. En 2006 la ceremonia fue seguida por 600 millones de personas, y en esta edición se preveía un seguimiento de 1.000 millones de espectadores.

Los maestros de ceremonias de la gala han sido la ex Miss Estados Unidos Adolescente Vanessa Minnillo (1999) y el actor estadounidense de origen mexicano Mario López.

Entre las celebridades que componen el jurado están la ex Miss Universo Dayanara Torres (1993), el ex guitarrista del grupo de rock Red Hot Chili Peppers Dave Navarro, y el actor James Kyson Lee, popular por su papel de Ando en la serie Héroes.

En la historia del certamen, el país que más triunfos ha obtenido ha sido Estados Unidos, con siete trofeos, seguido por Puerto Rico con cuatro, y Venezuela y Suecia con tres cada uno.

Miss Brasil

La corona de la ganadora está valorada en 250.000 dólares y está compuesta por 120 perlas y 800 diamantes.

Mori ha declarado a la prensa tras ser elegida que el mes vivido en México en la fase final de la competición ha valido por 10 años de su vida. Mori, que releva a la puertorriqueña Zuleyka Rivera como la más guapa del mundo, es la segunda japonesa que logra el cetro mundial de la belleza, tras Akiko Kojima en 1959.

Mori ha señalado, en conferencia de prensa en el Lunario del Auditorio Nacional de la capital mexicana, recinto donde se celebró el evento, que se sentía "muy agradecida" con sus padres y con todos los que la han apoyado.

La japonesa dijo haber experimentado la "belleza interior" de sus 76 compañeras durante los casi 30 días que han pasado juntas desde su llegada a México.

"Si tienes belleza interior, se derramará sobre tu belleza exterior", dijo visiblemente emocionada y luciendo sobre su cabeza la corona de perlas y diamantes valorada en 250.000 dólares.

Durante su año de reinado, la miss tratará de mejorarse a sí misma, aseguró ante los medios. También dijo que a su edad, le llena de emoción lo que la corona puede hacer para ayudar a la gente.

En el caso de la anterior miss, Zuleyka Rivera, la causa apoyada con más fuerza fue la de los enfermos de sida.

El magnate y dueño de la franquicia de Miss Universo, el estadounidense Donald Trump, compareció junto con la nueve reina mundial de la belleza ante los medios.

"En Japón se están volviendo locos", dijo el empresario, quien se congratuló de que la audiencia de la retransmisión había superado los 1.000 millones de personas.

Trump reveló también que las autoridades japonesas le habían llamado por teléfono para ofrecerse como sede del concurso el próximo año. Según el empresario, las sedes que se barajan para el año que viene son Pekín, Moscú y otras seis ciudades, además de la recién añadida de Japón.

Teaser Trailer de Star Wars: Clone Wars

Los próximos proyectos relacionados con Star Wars, son dos series, una de acción real, y esperan que esté para el 2009 o 2010, y la otra de animación generada por ordenador, que se estrenará a lo largo del año que viene, esta última es Star Wars:Clone Wars, situada entre el Episodio II y el III.

En el teaser podemos ver, del lado oscuro de la fuerza, al General Grievous, al Conde Dooku, y a Asajj Ventress, mientras que por el lado de la luz, a Yoda, a Mace Windu, a Obi-Wan Kenobi y a Anakin Skywalker, entre otros.

Fuente:
fantasymundo.com

Trailer aqui:
http://www.starwars.com/video/view/000478.html

lunes, mayo 28, 2007

Lucifer : El lobo bajo el arbol


Nuevo tomito de la Estrella del Alba.

Primero la historia de Lilith, en la que se nos cuenta el porque de Lucifer y Makizeen.
Envuelto para regalo con el delicioso dibujo de P.Craig Russell.

De segundo una historia de relleno con las tribulacones de los demonios luciferianos cuando este no esta.

Y el plato fuerte, la historia que da titulo al tomo, con el bueno de Fenris queriendo terminar con el mundo, como dicta su destino, y Samael, Miguel y su hija tratando de impedirlo.

Carey nos da calidad y originalidad adaptando leyendas, y los dibujantes Kelly, Naifeth, Gross y el mencionado Russell le secundan con brio.

Puntuacion: 7/10
Sigue siendo diferente en el mercado actual pese a pasar ya de los 50.

Mr. Gay Hungría

"Mr. Gay Europa y Hungría 2006", Nandor Gyoengyoesi, felicita a Adán Ladanyi, ganador de "Mr. Gay Hungría".

El certamen es un concurso de belleza para el título del hombre homosexual más atractivo. Ladanyi representará a Hungría en "Mr. Gay Europa 2007". - AP - 26/05/2007

Hillary y el Ché.


La senadora estadounidense Hillary Clinton protagonizó esta curiosa imagen en la que compartía encuadre con la imagen del Che.

Que la fuerza te acompañe


Esta pequeña posa con su espada laser en el Centro de Convenciones de Los Angeles, que se convirtió en el punto de reunión de miles de personas que iniciaron por todo lo alto las celebraciones del 30 aniversario de la saga cinematográfica Star Wars.

Beyoncé en Madrid.

La cantante norteamericana Beyoncé Knowles destiló en el Palacio de los Deportes de Madrid toda la energía de su último trabajo "B'day" en un espectáculo donde, además, interpretó algunos temas de su anterior álbum en solitario y de su etapa en Destiny's Child.

Una diosa...

Minifalda en Roland Garros.


Como la de la tenista norteamericana Serena Williams vista en su primer partido ante la rusa Tsvetana Pironkova.

Abrazo culé.

Eto'o abraza a Ronaldinho tras anotar el primer gol de su equipo al Getafe.

Pese a los rumores de su mala relación, las dos estrellas del Barça demostraron que tienen el mismo objetivo, el título de liga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...