miércoles, octubre 31, 2007

Akira de carne y hueso????


Leo tambien en scifiworld.com lo que creo que es un noticion, copio tal cual...

Warner Bros está interesada en poner en marcha un proyecto sobre el manga Akira, y para ello cuenta con el joven director Ruairi Robinson.

De momento no se sabe gran cosa salvo que querían tener el guión antes de la inminente huelga de guionistas.

Guillermo del Toro quiere a Gaiman


Del Toro, que esta produciendo la adaptacion del comic de Gaiman, "Muerte, el alto coste de la vida", que por cierto en su dia me gusto mucho,cosa que no me pasa ultimamente cone l bueno de Neil, ha manifestado que el propio creador de la historia es el indicado para dirigir la version cinematografica

Aunque Gaiman no ha dirigido jamás un largometraje, la fé del director mexicano es ciega, confía ampliamente en su visión y declara "Creo que si alguien conoce al personaje es él, es sin lugar a dudas la persona más indicada para contar esa historia".

"Death" apareció por primera vez en la aclamada serie de cómics "Sandman", en aquella mini serie de tres partes el personaje toma forma humana para entender mejor a la humanidad, hecho que ocurre una vez cada siglo. Durante ésta época, evita el suicidio de una adolescente y le enseña el valor de la vida.

Durante este año Gaiman ha visitado el set de rodaje de Hellboy II donde ha observado la labor del director. "Hemos hablado un montón" ha dicho Guillermo, "hemos hablado sobre su posibilidad de dirigir cuanto antes". Del Toro se muestra favorable a que un director novel como Gaiman tome las riendas del proyecto, según sus propias palabras: "creo que tiene una gran ventaja al no saber como deben ser hechas las cosas, así sólo va y las hace porque no se detiene ante supuestos imposibles. Siempre he preferido un error de novato a 10 errores de veterano. Creo que esos novatos van a lograr cosas que nadie más haría, así que con un poco de suerte eso ocurrirá".

Ya hay fecha para Expediente X 2


Casi 10 años después del estreno de la primera parte y de 5 del final de la serie, ya hay fecha para el comienzo del rodaje de la esperadísima segunda parte de Expediente X: 10 de diciembre de este año en Canadá.

David Duchovny, el conocido agente especial Fox Mulder, ha estado largo tiempo hablando sobre esta continuación y al fin 20th Century Fox le respalda anunciándolo como protagonista de la secuela, se espera que Gillian Anderson retome también su papel como la agente especial Dana Scully.

El film será dirigido por el creador de la serie Chris Carter, con un guión de Frank Spotnitz del que aún no han trascendido detalles.

Fuente:
scifiworld.com

Anuario de Axxon


Axxón, uno de los sitios webs más importantes en cuanto a ciencia ficción y literatura fantástica se refiere, edito hace unos meses su primera antología de cuentos de ciencia ficción, en la que encontramos autores como Carlos Gardini, Fabián Casas, Alejandro Alonso, y Eduardo Carletti, entre otros.

Al no contar con distribución propia, han elegido a Ediciones Godot para encargarse de tal cuestión.

El libro tiene un precio de venta al público de 32 pesos en Argentina, 10 euros para quien lo compre desde el exterior, más el gasto de envío.

Índice de cuentos:

"Vendo máquina", Miguel Bordino (1er Premio Concurso Internacional Axxón)
"Obra maestra", Juan Pablo Noroña
"Mi Golem", Carlos Daniel Joaquín Vázquez
"La muerte interior", Claudio A. Amodeo
"Círculos y engranajes", Germán Amatto
"Horizonte reflejo", Laura Nuñez
"El beso de la valquiria", Carlos Gardini
"Dismnesia temporal", José Vicente Ortuño
"Intoxicante", Jorge De Abreu
"Instrucciones secretas para la Misión Alfa: Pliego Uno", Yoss
"Pleamar", Marcelo Di Lisio
"Rojo federal", Alejandro Alonso
"La incursión", Antonio Cebrián (2do Premio Concurso Internacional Axxón)
"Cassandra y el arquitecto", Alfredo Álamo
"Jezabel", Raquel Froilán García
"Nunca trabajes para un extraño", Raúl A. Alzogaray
"Bumper Sticker y la princesa emplumada", Andrés Diplotti
"La máquina", Eduardo J. Carletti
"Salvación", Claudia De Bella
"Realidad esquiva", Carlos Feinstein
"Zip", Ricardo Castrilli
"Juego de luces", Claudio Biondino
"Una de dos", Fabio Ferreras
"El idioma de los próceres", Fabián Casas
"El Guasón", Hernán Domínguez Nimo
"El Lántura", Minguel Ángel López Muñoz
"No me pidas un milagro", Saurio

Fuente:
stardust.com

Pirateo en Second Life


Seis comerciantes han llevado ante los tribunales de Nueva York a un particular por falsificar sus productos, algo que no sería especialmente relevante si no fuera porque los hechos han tenido lugar en Second Life, un mundo virtual con casi diez millones de habitantes. La denuncia se ha presentado en un juzgado de Brooklyn y el acusado se llama Thomas Simon, de 36 años. Lo que está por determinar es si el delito -violar las normas sobre protección de marcas y derechos de autor- es real, y si Simon podría ser castigado, o si, por tratarse de un mundo virtual, el denunciado no se tiene que someter a la legislación que se aplica en la vida normal.

En Second Life, los ciudadanos -personajes llamados avatares- gastan cientos de dólares al mes en consumir productos y servicios virtuales y pagan con una moneda ficticia: el linden. Para que sus avatares tengan dinero, los humanos cambian monedas reales por lindens -un dólar son 300 lindens-, que luego sus avatares pueden gastar en cosas tan normales como comprar ropa o ir a la peluquería. También pueden invertirlo en adquirir una casa o montar un negocio, que, si funciona bien, podría ser rentable y hacer rico tanto al avatar como a su alter ego.

Según los demandantes, todos estadounidenses con tiendas o negocios virtuales en Second Life, Rase Kenzo -el avatar de Thomas Simon- se dedica a clonar sus productos -desde zapatos hasta camas- y venderlos, algo que para los demandantes es un delito, pese a que ninguno de los objetos sea real. Para ellos, lo que hace Kenzo (Simon) es piratear y poner en peligro lo que para algunos es su única forma de ganarse la vida, como Shannon Grei, una madre de dos niños de Oregón que vende ropa y 'pieles' para avatares a precios que oscilan entre 50 centavos y cuatro dólares por prenda, según 'The New York Post'.

En su demanda, los comerciantes piden que Simon les reingrese el triple de lo que calculan haber perdido a causa de su pirateo, aunque no especifican la cantidad. Por su parte, el denunciado se excusa diciendo que todo es sólo un videojuego y que él no ha cometido ningún delito real porque en ninguno de esos contextos virtuales jamás se ha aplicado la legislación vigente. De lo contrario, no existirían los videojuegos en los que se mata tranquilamente a todo el que se cruza, argumenta. Además, Simon acusa a los comerciantes de haber presentado como 'pruebas' para sustentar su denuncia 'fotos' (pantallazos) tomadas en el interior de su casa virtual de Second Life, lo que también podría considerarse ilegal, por ser allanamiento de morada.

Violinista precoz


Con tan sólo 16 años, Joshua Bell, un joven violinista, ha debutado en el Carnegie Hall de Nueva York con la orquesta de Saint Luke.

Hun Sen, el ambiguo


Hun Sen, primer ministro de Camboya, pidió ayer a la población tolerancia con los homosexuales, al tiempo que reconoció que tramita la retirada de su apellido a una de las tres hijas que adoptó en 1988 -se ignora cuál- por ser lesbiana.

El gobernante admitió durante un acto público en Phnom Penh que «un caso lésbico ha ocurrido» en su familia y acusó a la hija no identificada de llevar mujeres a su casa.

Lara filipina

Una mujer de la Fuerza Especial de la Policía Nacional Filipina arresta a un 'criminal' durante un ejercicio antiterrorista en la Base de Bagong Diwa, al sur de Manila.



Buen arresto, si señor.

David Linley chantajeado


David Linley, vizconde y sobrino de Isabel II, fue identificado ayer por medios de comunicación estadounidenses y australianos como el miembro de la familia real británica a quien dos personas intentaron chantajear pidiendo dinero a cambio de un vídeo en el que un empleado de la Casa Real vierte acusaciones sobre drogas y sexo.

Linley llamó a la Policía, que arrestó a los chantajistas.

Daniel Craig firma para ser James Bond cuatro veces más


Harry Sloan, presidente de la distribuidora Metro Goldwyn Mayer (MGM), ha desvelado que el actor Daniel Craig ha firmado para encarnar al agente secreto en cuatro películas más. Dicho contrato haría referencia a "Bond 22", película cuyo rodaje comentazará en breve con vistas para estrenarse en Noviembre del 2008, y a tres más.

Daniel Craig sumaría así un total de 5 película de esta franquicia. Hay que recordar que Roger Moore sumó 7, mientras que Sean Connery 6. El resto de actores encarnaron a James Bond en menos entregas, Pierce Brosnan en 4, Timothy Dalton en 2 y George Lazenby en una sóla ocasión.

Daniel Craig ha despertado a muchos de los fans de la franquicia. Tras sufrir numerosas quejas al anunciarse que él sería el encargado de protagonizar Casino Royale, las alabanzas le llegaron tras su estreno.

Fuente:
fantasymundo.com

martes, octubre 30, 2007

Green Lantern ya tiene director


Otra de las películas que llegarán como spin-off de “La liga de la justicia” será la que tratará de Linterna Verde, superhéroe de los comics DC.

Linterna Verde fue creado por Martin Nodell y Bill Finger apareciendo por primera vez en 1940 en el número 16 de la revista All-American Comics. Durante los años han sido numerosos los personajes de ficción que han llevado el mismo nombre. Todos ellos poseen un anillo especial llamado anillo de poder, que les proporciona un gran control sobre el mundo físico.

El director que se encargará de la película de este, Grez Berlanti, productor ejecutivo de series como "Sexy Dirty Money", "Brothers & Sisters", "Everwood", "Jack y Bobby" y "Dawson's Creek", fue director y guionista de “El club de los corazones rotos”.

Fuente:
fantasymundo.com

Comienza el rodaje de Punisher: War zone

El 31 de Octubre, el director Lexi Alexander y Ray Stevenson (el protagonista de la serie "Roma") se pondrán manos a la obra en el rodaje de "Punisher: War Zone" la tercera entrega cinematográfica de este personaje de la Marvel.



He de decir que no he visto ninguna...

Imágenes de Alien vs Predator : Réquiem

Colin y Greg Strause esperan dar a su película la nueva sangre que necesita la franquicia, estos antiguos magos de los efectos visuales (El día de mañana, 300) debutan en el largometraje con Alien Vs Predator: Requiem.


Conscientes de que Alien vs. Predator fue inspirada en un videojuego quieren imprimir en "Requiem" el feeling de la primera película de Alien, "Aquella peli fue oscura y espeluznante, queremos más de eso, queremos aquello con lo que hemos crecido"


Cuando está próximo el estreno americano del film (25 Diciembre de 2007), recuerdan que la primera peli de estas franquicias que vieron fue Aliens de James Cameron. En una ocasión que sus padres asistieron a una convención ellos se quedaron en la habitación del hotel, confiesan que cuando la cosa se ponía tensa cambiaban de canal y al rato volvían para volver a repetir la situación varias veces.


Greg comenta "no sabíamos que cada vez que cambiábamos de canal nos cargaban el coste de una nueva peli, calculo que la gracia les habrá costado a nuestros padres unos cien dólares".


Puede que sea un dinero bien gastado si con ello logran acercarse más a las creaciones de Scott, Cameron y McTiernan. Por lo pronto manifiestan que quieren una película tan seria y oscura como las originales, eso significa limitar el uso de efectos informáticos para las criaturas.


Para las dos primeras películas de Alien se usaron 6 trajes de alienígenas, para Requiem los hermanos contaron con 12, "no esperéis ver 50 monstruos digitales saltando por ahí, queremos que la franquicia regrese a sus raíces".

La 1 compra los derechos de Los Tudors

Los Tudors es un drama histórico sobre el reinado de Enrique VII protagonizado por Jonathan Rhys Meyers.


Llamo la atención en su estreno debido a los los excesos de sexo y violencia, pero aún así fue uno de los estrenos con mayor audiencia de Showtime.

La serie está compuesta por diez capítulos y ya se espera la segunda temporada.

Fuente:
vayatele.com

La tengo en la estanteria en la cola de pendientes, ganaasssss.....

Pintores extraños III: El elefante

Mientras algunos hombres pintan con cucarachas o inclusive con su pene, hay animales que también se atreven como Five, elefante de un Zoológico en Inglaterra.

Que alguien sea un "animal" para pintar hasta hoy pudo ser usado como un adjetivo peyorativo. Five tiene el doble atributo de ser un hermoso elefante y un pincel magistral, con el cual sorprendió a los guardianes del West Midland Safari Park, donde el paquidermo tiene su jaula-estudio.

"Hasta la fecha Five pintó más de 50 obras de arte, en un estilo único que no encontraría lugar en ninguna exhibición de arte contemparenea", sostuvo la vocera del West Midland Safari Park, en Inglaterra.

Todo empezó cuando empleados del parque dejaron un pincel cerca de donde se encuentra el elefante de origen africano. Al poco tiempo, el animal aprendió a agarrarlo con su trompa y comenzó a pintar.

Tras algunos días de entrenamiento, Five aprendió a agarrar el pincel y hasta el momento no se hace delirios de estrella para pintar y cuando le dicen "pinta" lo hace sin hacerse caprichos por la falta o no de inspiración. Aunque ciertamente la falta de mani disminuye su performance artística.

Pintores extraños II: El que pinta con la polla

George Bush, Tony Blair y Junichiro Koizumi son algunos de los famosos fielmente retratados por el artista australiano Tim Patch quien como pincel usa su miembro masculino.


Pricasso es el seudónimo usado por este australiano, de 56 años, quien contrario al maestro del cubismo, utiliza su pene para diseñar las formas que definen coloridamente los rostros de los principales mandatarios mundiales.

Patch utiliza una técnica única en el ámbito artístico, acostumbrado al modelo desnudo que posa ante el artista, pero no a la imagen vestida retratada por un pintor desnudo.

Un verdadero cambio paradigmático que le valió el reconocimiento en la exposición sexual "Sexpo" en Midrand, Sudáfrica, donde varios asistentes hicieron largas colas para hacerse retratar por su particular estilo.

El público observó a Patch sostener su miembro contra el lienzo, totalmente desnudo, salvo las botas y el enorme sombrero plateado, que terminan de completar el show de "Pricasso".

"Empecé haciéndolo en una fiesta navideña", afirma sonriente Patch, quien pinta además paisajes, retratos y, naturalmente, desnudos.

Pintores extraños I: El que pinta con cucarachas


Steven Krutcher, un ecologista estadounidense de 63 años, dio a conocer su nueva forma de arte que consiste en usar cucarachas, arañas y moscas, entre otros insectos vivos, para permitir que éstos creen libremente sus obras.

Krutcher podría ser considerado un "pintor parásito", no sólo por el uso de invertebrados en sus obras, sino además porque su arte prescinde de la intencionalidad del autor, ya que son los movimientos de estos bichos los encargados de darle vida al "arte animal".

Y es que el arte cada vez encuentra nuevas formas para alejarse de la tradicional imagen del individuo armado de un pincel dispuesto a retratar. El artista acude a todas las herramientas que la naturaleza le pone a su disposición, ya sea un insecto o el propio miembro

Krutcher, consultado por el diario inglés Daily Mail, aseguró que cada obra varía según las huellas que dejan las patas de los animales, por lo cual no se trata sólo de una forma de arte sino además de un conocimiento entomológico.

Añadió que su pintura es "sostenible" y desmiente cualquier intento de crueldad hacia los animales, ya que los mismos resultan ilesos de la performance artística, según dice.

Aprehenden 4.000 kilos de droga en Vigo


Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera ,dependiente de la Agencia Tributaria posan junto a los fardos que han logrado interceptar con un total de unos cuatro mil kilos cocaína resultado de dos acciones conjuntas desarrolla.

Marilyn se viste en Bilbao


Al mito erótico del cine en los años cincuenta no le dolieron prendas al advertir que «todas las mujeres le debemos mucho al tacón alto». Al fin y al cabo, atuendos de vértigo como esos contribuyeron a forjar su leyenda. A ella le gustaba combinar en la intimidad playeritas de algodón o tejido con chinos, vaqueros y cardigan. «Con ellos soy yo misma». Y adornarse con bisutería, en lugar de lucir los diamantes que tan buenos amigos de la mujer, decía, podían llegar a ser. A la historia han pasado ocurrencias de estrella mediática como ésta, y como esa otra de que utilizaba dos gotas de fragancia Chanel Nº 5 como única prenda a la hora de acostarse.

Era su manera de ser, entre contoneos, como su manera de andar. No contaba con el enigma lánguido de la Garbo, la delicadeza de Katherine Hepburn, y tampoco era tan guapa como Ava Gadner, pero tenía una ventaja sobre todas: ella era Marilyn Monroe. Hoy, su imagen es una marca indeleble, un icono perpetuo de moda, un filón, y toda su sensualidad revolotea entre las pertenencias que la inmortalizaron... La Fundación Bilbao 700-III Millenium, en colaboración con la organización del Festival Internacional de Cine y Cortometraje de Bilbao (Zinebi), ha traído a la ciudad una de las colecciones más reconocidas a nivel mundial de vestidos y objetos personales de la actriz. Piezas que la catalana Maite Mínguez Ricart ha ido recopilando en diversas casas de subastas -Christie's, Startifacts, R&R Enterprises y Star Wares on Main- y en colecciones privadas durante las últimas dos décadas. La muestra incluye el mítico vestido blanco que echaba a volar sobre una rejilla del metro de Nueva York, imagen grabada por siempre jamás en las retinas. Fácil de imaginar también esas palabras que pronunciaría esta mujer de cara ingenua y líneas seductoras que vivió atada a su imagen: «Oh, ¿todo esto es por mí?».

«Me llamó la atención que una mujer a la que siempre había admirado por ser una 'sex symbol' fuese capaz de crear su propia productora rompiendo con los esquemas de la época. A partir de entonces, empecé a indagar en este personaje», revela la propia Maite Mínguez. La muestra, en el Edificio del Ensanche hasta el próximo 9 de diciembre, se presenta bajo el emblema 'Marilyn íntima' y ofrece la posibilidad de contemplar algunas pertenencias hasta ahora no expuestas: el guión original de 'La tentación vive arriba', con anotaciones manuscritas a los lados de esa graciosa escena donde se le atasca el pie con el grifo de la bañera en su enésimo intento por combatir el asfixiante calor de Manhattan; una estola de visón; un picardías con transparencias en el escote que desata la imaginación; un vestido rosa de gasa; un jersey de 'cashmere'; el conjunto con gorrito y los zapatos del número 37 y medio que lució en su último rodaje, que iba a llamarse 'Something's got to give, la película inacabada de Marilyn, en 1962, año de su muerte.

'Billy, querido, vísteme para siempre. Te quiero', escribió Marilyn Monroe a uno de sus diseñadores favoritos, William Travilla, quien trabajó para la rubia platino en ocho películas. La dedicatoria la plasmó la actriz en la portada de un calendario de desnudos. A su muerte, el diseñador decidió guardar la memoria de su amiga y conservó sus trajes en su propia casa. El mito erótico había nacido en 1949, cuando posó desnuda, recostada y risueña, aún pelirroja y rizosa, sonriendo a camioneros y militares, sobre terciopelo rojo, para el fotógrafo Tom Kelley. Y después, para Hugh Hefner, en esa foto que fue elegida para el primer número de la revista Playboy (también en la exposición de Bilbao). Se cuenta que durante las pruebas de rodaje de 'Con faldas y a lo loco', el diseñador de vestuario Orry Kelly entró al camerino de Marilyn para tomarle medidas y, mientras pasaba la cinta métrica alrededor de sus caderas, bromeó: 'Tony Curtis tiene un culo mejor que el suyo, Miss Monroe'. Entonces ella se desabrochó la blusa y, furiosa, replicó: «¿Pero seguro que no tiene unas tetas como éstas!».

El paso de Marilyn por la capital vizcaína reserva algunos encantos: fotos de su álbum donde ella escribió 'yo, cuando era muy pequeña' y 'yo, con mi primer novio'; un pintalabios y los cálices de boda utilizados en la boda judía con el dramaturgo Arthur Miller; la invitación para la entrada a la fiesta de cumpleaños de John Fitzerald Kennedy y las gafas de sol con las que trató de huir de los flashes... La ocasión permite contemplar asimismo la báscula que registró sus kilos de más, y de menos. El guardarropa de Norma Jean, así se llamaba en su partida de nacimiento, «llegó a oscilar, según su estado de ánimo, entre las tallas 34 y 44», revela la coleccionista Maite Mínguez.

Sobre el mito Marilyn se han escrito páginas enteras y guardado anécdotas por doquier. Entre ellas, otra frase célebre de la actriz: «En Hollywood te pueden pagar mil dólares por un beso, pero sólo cincuenta centavos por tu alma». La exposición 'Marilyn intima' de Bilbao está valorada en cientos de miles de euros -80.000 han costado algunas prendas-, pero es de acceso gratuito.

El animal más viejo del mundo


Su infancia transcurrió mientras 'Don Quijote' veía la luz en España y la dinastía Ming reinaba en China. Cuatrocientos años después, una almeja descubierta en la costa de Islandia puede ser el animal más longevo del planeta. El valioso ejemplar, de la especie 'Arctica islandica', ha sido hallado por científicos de la Universidad de Bangor (Gales), en el marco de un programa para estudiar los cambios climáticos registrados en el último milenio.

Hasta ahora, el récord de longevidad animal lo ostentaba otra almeja de Islandia, que vivió 374 años, aunque oficialmente el que reconoce el libro Guinness es el establecido también por otra almeja, descubierta en aguas americanas y que vivió durante 220 años. Ambas marcas han sido pulverizadas por 'Ming', como ha sido apodado este ejemplar por la prensa británica, en referencia a la dinastía que gobernaba China cuando nació.

Tras contar las líneas de su concha, los científicos establecieron que este longevo ejemplar puede presumir de haber vivido entre 405 y 410 años en las gélidas aguas de la costa norte de Islandia. 'Ming' era una 'chavala' cuando William Shakespeare escribía 'Hamlet' y 'Otelo', y en Europa se libraba la Guerra de los Treinta Años, explicaba ayer uno de los investigadores, Al Wanamaker.

Que el podio de la longevidad animal esté ocupado por tres almejas tiene intrigados a los científicos de Bangor, que creen que esta especie puede haber desarrollado sistemas de defensa excepcionalmente eficaces contra los procesos degenerativos asociados a la edad. «Si en la 'Arctica islandica' la evolución ha creado un modelo de resistencia exitoso contra el daño causado por el envejecimiento, es posible que una investigación de los tejidos de esos auténticos 'matusalenes' pueda ayudarnos a entender el proceso del envejecimiento», dice Chris Richardson, otro de los investigadores. Los científicos creen que todavía pueden encontrarse ejemplares con edades superiores en el mar de Irlanda y en el mar del Norte.

El grupo responsable del hallazgo está especializado en estudiar el crecimiento y la edad de las almejas a partir de las líneas que se forman anualmente en sus conchas, de la misma forma que los dendrocronólogos datan la antigüedad de un árbol a partir de los anillos de su tronco. El crecimiento de las conchas de las almejas está relacionado con factores medioambientales como la temperatura del agua, la salinidad y la disponibilidad de alimento, por lo que los científicos creen que su estudio puede permitir entender las variaciones en los océanos vinculados al cambio climático.

Al margen de las almejas, otros animales conocidos por su longevidad son las tortugas marinas -algunas especies llegan a alcanzar los 180 años- y el erizo de color rojo, que, según algunos estudios, puede llegar a vivir entre 150 y 200 años.

Viajan de Hong-Kong a Londres en smoking y a caballo

Dos aventureros atravesaron más de nueve mil kilómetros entre Hong Kong y Londres a lomo de caballo, pero lo realmente asombroso es que lo hicieron vistiendo elegantes smoking.


Como dos verdaderos caballeros, tanto por el medio de transporte que utilizaron como por el traje de etiqueta que lucían, el estadounidense Doug Campbell y el británico Heath Buck, cumplieron con la hazaña de atravesar 19 países y llegar a territorio británico vistiendo un smoking.

China, Vietnam, Nepal, India y Pakistán, entre otros, fueron sólo algunos de los tránsitos realizados por estos inusuales viajeros que pese a la incomodidad de sus trajes y del lomo equino, se mantuvieron impecables como si se tratara de una aventura de James Bond, según dijo Buck.

Sin embargo, sus trajes fueron especialmente diseñados en Bangkok, Tailandia para resistir al trajín del viaje y permitirles llegar a Gran Bretaña como dos auténticos caballeros ingleses.

Esta aventura de "galopa-mundos" le sirvió a ambos para recaudar fondos que les permitieran apoyar diferentes causas, como la ayuda a esclavas sexuales recuperadas en Nepal.

Una almohada que te mueve la cabeza para que no ronques mientras duermes

Un científico alemán ha encontrado la solución a los ronquidos: una almohada computerizada que cambia la posición de la cabeza durante el sueño hasta que cesa el molesto sonido.

Daryoush Bazargani, profesor de ciencia informática en la Universidad de Rostock e inventor de la almohada, presentó un prototipo de su invento en un congreso sobre sanidad en Alemania.

"La almohada está conectada a un ordenador del tamaño de un libro que se apoya en la mesilla de noche y analiza el sonido de los ronquidos", explicó a Reuters Bazargani.

"El ordenador se encarga de reducir o aumentar el nivel de aire de los compartimentos del interior de la almohada para facilitar el flujo de aire por las vías respiratorias y minimizar los ronquidos que su usuario emite durante el sueño", dijo.

La almohada ergonómica puede también usarse para masajes de cuello.

Bazargani dijo que muchas empresas estadounidenses han mostrado interés en comercializarla.

"La inventé porque ronco", confesó el inventor. "Probé todo tipo de productos, pero nada funcionó. Espero que la gente que la use duerma de forma más plácida".

El voto de Maradona

Diego Armando Maradona acudio a un colegio electoral bonaerense para ejercer su derecho al voto.



No le han usado para hacer campaña.

Arnold Schwarzenegger y la marihuana.

Arnold Schwarzenegger, actor metido a político, no cree que la marihuana, que él mismo consumió en sus años jóvenes, sea una droga.

«Es una hoja», ha dicho.

En opinión del gobernador de California, que se despachó largo y tendido en una entrevista televisiva, «no importa que un político tome pastillas por la noche mientras consiga lo mejor para los ciudadanos».

A lo que sí es adicto, confesó, es «al levantamiento de pesas».



En la imagen, en la oración que ha tenido lugar por los siete muertos durante los incendios de California.

Elvis vive

Elvis no ha muerto.



El rockero ha estado surfeando en la tercera competición que se celebra en las playas de Malibú por Halloween.

Farruquito sale en breve


Farruquito disfrutará en breve de tres días de permiso penitenciario, los primeros desde su ingreso en prisión hace ya nueve meses.

El bailaor, condenado a tres años por atropellar a un viandante, espera la autorización última del magistrado del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

La fecha elegida para volver a pisar la calle, aunque sea de forma temporal, la decidirá la prisión, de acuerdo con los deseos del artista.

Una de las mayores injusticias que recuerdo...

Teaser Trailer de Kung Fu Panda


Jack Black, actor encargado junto a Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu, Dustin Hoffman e Ian McShane de prestar su voces para lo próximo de Dreamworks, protagoniza el teaser trailer de promoción de "Kung Fu Panda", centrada en un oso panda encargado de salvar a las criaturas del Valle de la Paz.

El teaser trailer, además de mostrar a un Jack Black simpatizando con el público, muestra las primeras escenas de la película. La comedia de animación llegara a los cines en Junio del próximo año.

Fuente:
Fantasymundo.com

Teaser trailer aqui:
http://animatie.blog.nl/trailers/2007/10/27/exclusief-kung-fu-panda-trailer

Un par de noticias de tiburones

Accidentalmente pesca un tiburon de 400 kilos

Un pescador inglés que se encontraba preparando su carnada se sorprendió gratamente al darse cuenta que sin ningún esfuerzo había atrapado un tiburón de 400 kilos, con lo cual introdujo un nuevo récord mundial.

Unos seis metros de largo aguardaban a Alan Fairless, de Cornwall, Inglaterra, para coronar su jornada más exitosa desde que emprendió la caña de pescar como una forma de vida en la cual encontrar sustento y una que otra pequeña satisfacción personal.

Sin embargo, jamás pensó que su satisfacción pudiera llegar a tanto cuando en medio a los preparativos para comenzar su jornada un tiburón picó en su red y salvó el día, y hasta el año, pues ese sólo espécimen tuvo posteriormente un valor comercial cercano a los 600 dólares.

Más allá del valor comercial, la de Fairless es toda una hazaña para la cual ni él ni sus compañeros estaban preparados. De hecho, el enorme pez resultó demasiado para lo que su pequeño bote podía resistir y se vio obligado a llamar a un pesquero para llevar el animal a tierra.

Pese a que corrió el riesgo de tener que compartir el botín, la tripulación del pesquero actuó desinteresadamente y le permitieron acariciar en solitario la gloria de haber superado el récord mundial de pesca, fijado en 348 kilos.



Un albañil borracho caza un tiburón de 1,3 metros con las manos

Un albañil australiano cazó con sus propias manos un tiburón de 1,3 metros gracias a las copas que se había tomado antes de salir de pesca con sus amigos, explicó hoy el autor de la hazaña, Philip Kerkhof.

Kerkhof, de 41 años y que se ha convertido en un héroe en su cuidad de Louth Bay, localidad del sur del país, relató a la agencia de noticias australiana AAP lo que sucedió cuando vio el escualo.

Sin pensarlo, se metió en el agua y persiguió al tiburón hasta que le agarró, y tras pelearse con él consiguió subirlo al barco, ante la mirada atónita de sus compañeros de pesca.

Kerkhof, quien sólo sufrió un desgarro en los pantalones, dijo posteriormente que no se había dado cuenta de "la idiotez" que había cometido hasta que se despertó al día siguiente, tras dormir la borrachera.

El albañil ha prometido que el próximo domingo celebrará la proeza con una comilona.

Un ejemplar del primer libro de Harry Potter alcanza 28.200 euros en una subasta


Un ejemplar del primer libro del famoso mago juvenil Harry Potter, creado por la escritora británica JK Rowling, se vendió en Londres por 28.212 euros, informó la casa de subastas Christie's.

Harry Potter,Christies,Londres,Reino Unido,Hogwarts,Jackson,Potter,Rowling
El volumen de 'Harry Potter y la piedra filosofal', de tapa dura y publicado en 1997, pertenece a la primera edición de la novela que inició la saga del aprendiz de brujo, de la que sólo se imprimieron quinientas copias, en contraste con el gran éxito posterior de la obra.

El alto precio pagado por el libro, cuyo valor calculado ascendía a 17.185 euros, se debe a que muchos ejemplares de la primera edición se distribuyeron en bibliotecas escolares, de ahí que se hayan convertido ahora en un bien escaso y muy preciado.

Crispin Jackson, responsable del departamento bibliográfico de Christie's, describió el lote -de cuyo comprador no se divulgaron detalles- como "el mejor ejemplar" de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

La colorida portada del libro muestra a Potter, con sus inseparables gafas redondas y una mochila al hombro, frente al Hogwarts Express, el tren que transporta a los aprendices de brujo desde el andén imaginario "nueve y tres cuartos" de la estación londinense de King's Cross hasta la escuela de magia de Hogwarts.

Pese a la modesta tirada inicial del primer libro, las aventuras del joven mago se han convertido en un fenómeno mundial sin precedentes en la historia de la literatura.

Unos cuatrocientos millones de ejemplares de los siete libros de Harry Potter se han vendido en todo el mundo y han sido traducidos a más de sesenta idiomas.

Asimismo, la adaptación al cine de las cinco primeras novelas del héroe juvenil han hecho de JK Rowling una de las mujeres más ricas del Reino Unido.

lunes, octubre 29, 2007

Lunes


Pues eso.

David Dobkin será el director de Flash


Como bien se sabe desde hace tiempo, Warner Bros tiene planeado sacarle partido a la adaptación de La Liga de la Justicia, haciendo, a partir de ella, diferentes proyectos de spin-off, como por ejemplo "The Flash" o "Wonder Woman".

Con anterioridad, tras el abandono de David S. Goyer como director de "The Flash", sonó el nombre de Shawn Levy, director "Noche en el Museo", para dirigir dicho spin-off. Por desgracia éste abandono el proyecto por causas desconocidas, se rumorea que por falta de tiempo. Hoy, MTV anuncia que el director de "De boda en boda" y "Fred Claus" ha firmado con Warner para dirigir The Flash.

El director David Dobkin, con poca experiencia como director, ha comentado también información sobre el proyecto, asegurando que el personaje es una parte importante de la película de "La Liga de la Justicia", y que su spin-off estará situado en el mismo universo que ésta. Además, ha desvelado que el personaje que será Flash en su película será Wally West.

Fuente:
fantasymundo.com

Noticias de King


- Nuevas fechas que ha planteado Plaza y Janés para los próximos libros de Stephen King:
La Torre Oscura 2: noviembre 2007.
La Torre Oscura 3: enero 2008.
La Torre Oscura 4: mayo 2008.
Tomo Único: El nacimiento del pistolero (cómics): mayo 2008.
Blaze: octubre 2008.
Duma Key: En algún momento de 2009.

- Nuevo material en el tomo único de los cómics de La Torre Oscura. En ese material se incluye una nueva carta de Stephen King en la que habla de las ideas que están teniendo de cara a los próximos cómics que saldrán en febrero de 2008.

- En octubre/noviembre de 2008 aparecerá un nuevo relato en la revista Fantasy and Science Fiction. El título del relato The New York Times at Special Bargain Rates.

- Y por otro lado, el relato Mute de la revista Playboy de diciembre, tendrá 11 páginas de extensión.

- From a Buick 8 será dirigido finalmente por el conocido directos de terror Tobe Hooper. El guionista encargado del libreto es Richard Chizmar. El estreno tentativo es algún momento del año 2009.

- En USAToday, el propio Stephen King confirma que últimamente está dedicando gran parte de su tiempo en escribir relatos. El último: A very tight place, que es un cuento largo, pero que no llegará a novela.

- En primavera verá la luz Ayana, otro de los relatos del que se ha hablado estos meses. Se publicará en la revista The Paris Review de abril.

- Duma Key, la última novela de King, se publicará en Yankilandia el próximo 22 de enero de 2008.

Fuentes:
ka-tet-corp.com
stephenking.com.ar
Lilja's Library

Detienen a otro actor de Perdidos


Daniel Dae Kim, el actor que interpreta a Jin-Soo Kwon en 'Perdidos', ha sido detenido en Hawaii.

La causa es que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol, según han publicado los medios locales.

El incidente ha tendio lugar, además, durante el rodaje de los nuevos capítulos de la serie.

Poco después del arresto, el artista fue puesto en libertad, no sin antes responder a unas preguntas de la Policía.

Kim permaneció durante hora y media en la comisaría de Honolulu.

Además, no es la primera vez que un actor de esta serie es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Tanto Cynthia Watros como Michelle Rodríguez han pasado por los calabozos antes. La primera se declaró culpable en enero, mientras que la segunda tuvo los problemas en abril y tuvo que estar un tiempo en la cárcel.

Renée defiende a Britney


Renée Zellweger ha salido en defensa de la cantante Britney Spears.

La actriz que interpretó a Bridget Jones atribuyó el anodino comportamiento de la joven de 25 años a la constante presión mediática, que es incapaz de soportar.

«La gente no entiende qué supone tener un enjambre de fotógrafos siguiéndote todo el día. Es como si alguien te asaltará por la mañana y se quedara contigo hasta que vas a la cama».

Quique Sánchez Flores, destituido como entrenador del Valencia


El técnico Quique Sánchez Flores ha sido destituido como entrenador del Valencia CF en una reunión del consejo de administración de club que ha tenido lugar esta madrugada en la sede social de la entidad al regreso del equipo de Sevilla, donde perdió por 3-0.

Por el momento, Quique Sánchez Flores será sustituido por Óscar Fernández, entrenador en la actualidad del Valencia-Mestalla, filial que milita en Tercera División.

La reunión empezó cerca de las tres de la mañana, ya que el presidente del club, Juan Soler, no viajó con el equipo y se decidió esperar al regreso de la expedición a Valencia para que pudieran asistir los directivos que sí habían viajado con el equipo.

Tras la reunión, el director de comunicación del club, Jesús Wollstein, leyó un comunicado en oficial en el que se anunciaba la destitución.

"El consejo de administración del Valencia CF, tras analizar el informe técnico emitido por el director deportivo -Miguel Ángel Ruiz- sobre la situación del equipo, la cual considera irreversible tras los últimos resultados en Liga y Liga de Campeones, ha adoptado la decisión de destituir a Quique Sánchez Flores y nombrar a Óscar Fernández, actual técnico del Valencia-Mestalla, técnico provisional de la primera plantilla, mientras la dirección deportiva trabaja para proponer al consejo de administración en breve quien pasará a dirigir la primera plantilla", se indicaba en el comunicado.

También anunció que el presidente informará de la decisión a la primera plantilla a partir de las once de la mañana, que a las 11.30 el técnico destituido ofrecerá una rueda de prensa y que a las 12.00 será el presidente el que informe a los periodistas de la medida adoptada, todo ello en las instalaciones de la ciudad deportiva del Valencia en Paterna.

Quique fue nombrado entrenador del Valencia al principio de la temporada 2005-2006 y ha dirigido al equipo durante poco más de dos años.

La destitución se ha producido tres días antes del partido entre el Valencia y el líder Real Madrid y con equipo valencianista en cuarta posición a tan solo cuatro puntos de su rival.

Josh Lucas podría interpretar al capitán Christopher Pike en Star Trek


Aunque Paramount no ha confirmado el nombre del actor que encarnará al capitán del Enterprise, todo parece apuntar al actor estadounidense interpretará a Christopher Pike.

Nacido en 1971 en Arkansas, Lucas, debutó en el cine en 1993 en la película “Viven” aunque la popularidad le llegaría con la película escarizada “Una mente maravillosa” en el 2000 o “Poseidon” en 2006.

A pesar de esto, hasta que la productora no confirme el actor que dará vida al capitán, los fans de Star Trek deberán esperar para conocer el nombre del dicho actor.

Capitán Christopher Pike:

El capitán Christopher Pike sirvió en los primeros años de la Federación. Comandó el Enterprise y exploró exitosamente el desconocido cuadrante Alfa.

Estuvo al mando del Enterprise por 13 años, del 2250 al 2263, realizando dos misiones de 5 años cada una, y tuvo el privilegio de tener el primer contacto con muchas razas alienígenas.

El capitán Pike hizo algunos enemigos durante su carrera. El más notable de ellos fue el comandante Klingon Kaaj, además del pirata Merkaan llamado Hamesaad Dreen y Chakuun, de las tropas de ataque del Imperio Tholian.

En 2363 fue ascendido al rango de Capitán de Flota. Sirvió en ese cargo por 3 años, hasta que sufrió un accidente. Mientras inspeccionaba una nave de entrenamiento clase J ocurrió una ruptura del plato de simulación; mientras rescataba a varios cadetes quedó expuesto a los rayos Delta, que le causaron severas quemaduras.

Todo su cuerpo quedó quemado y paralizado, debiendo ser confinado a una silla de ruedas automatizada, la cual controlaba sus funciones vitales, pudiendo comunicarse sólo a través de una señal de sonido y luz que podía significar sí o no.

Fuente:
fantasymundo.com

domingo, octubre 28, 2007

Poster en español de La Brújula Dorada

Por fin llega el poster en español de "La Brújula Dorada", película del director Chris Weitz que mezcla fantasía y aventura con un reparto de lujo: Nicole Kidman, Daniel Craig, Eva Green y Sam Elliott.



Su estreno se prevee para comienzos de diciembre.

La vida de la joven huérfana Lyra cambiará para siempre cuando ella y su demonio, la manifestación de su alma en forma de animal, frusten un intento de asesinato.

Fuente:
fantasymundo.com

Beowulf: trailer definitivo


Aqui os dejo el link para el que parece ser el trailer definitivo de Beowulf:

http://www.youtube.com/watch?v=QEeCd1QqoJw&eurl=http://www.tublogdecine

Se estrenara por estos lares el 23 de Noviembre.

La cinta Juno, de Jason Reitman, triunfa en Roma


El Festival de Cine de Roma otorgó ayer el premio Marco Aurelio de oro a la película Juno, del director canadiense Jason Reitman.

Juno, bien acogida por la crítica y protagonizada por Ellen Page, cuenta la historia de una joven de 16 años de Minnesota que se queda embarazada sin desearlo.

Reitman, de 30 años, obtuvo con su primer largometraje, Thank you for smoking(2006), una candidatura a los Globos de Oro al mejor guión no original.

Juno es su segunda película.

Max Sauco II

Alla van nuevas imagenes del arte del ruso Max Sauco...

Diferente.

Max Sauco IV


Max Sauco V

Perfume con olor a vulva

Está claro que hay personajes de toda índole, y Guido Lanssen es uno de ellos: ha creado Vulva Original,un perfume con olor a lo que su nombre indica, y aunque segun el no puede revelar la fórmula, afirma que en su gran mayoría tiene esencias naturales y muy poco material sintético.



Los que ya compraron el perfume, una pequeña botella de 2 mililitros con sustancias orgánicas,aseguran que realmente huele a vagina.

Al parecer los hombres se excitan con Vulva Original, pero no es un afrodisiaco.

Si quieres comprar o saber mas ve aqui:
http://www.smellmeand.com/index_2.html

Rodeo


Instantánea de el rodeo más famoso del año en México.

LifeBag: Un airbag para la nieve

Hay airbags para automóviles y también para motos, pero lo que no sabía era que en caso de avalancha, uno de estos accesorios podría ayudarte a mantenerte con vida.



Con un peso de sólo 3 kilos, el LifeBag se lleva y usa al estilo de un paracaídas.

La idea es que cuando los esquiadores sientan que la montaña retumba y vean que una cantidad incontable de toneladas de nieve se les viene encima, tiren de la manija para inflar la bolsa de aire 150 litros.

El sistema debería ayudar a mantener el cuello y cabeza seguros.

Eso si es que el artefacto alcanza a inflarse a tiempo, porque tarda tres segundos y las avalanchas son rapidísimas.

Mas aqui:
http://www.coolest-gadgets.com/20071026/lifebag-is-better-late-than-never-for-keeping-your-head-intact/

El autobus del dinero

Un autobús con 2.000 millones de pesos, en Argentina.



No es que este muy vigilado en apariencia....

Guillermo del Toro habla sobre sus futuros proyectos


En una reciente entrevista para la web shocktillyoudrop, Guillermo del Toro habló sobre sus futuros proyectos.

Para New Line Cinema se prepara un remake de "El Orfanato", aunque todavía no se conoce el director para esta película del Toro asegura que será una película diferente no un mero calco de la versión española.

Guillermo y el guionista de "El Orfanato", Sergio Sánchez, están trabajando en el guión de la próxima película rodada en español del director mejicano, que llevará por título "3993".


El director comentó que está trabajando en una adaptación al cine de la novela de H.P. Lovercraft "En las montañas de la Locura", pero no sabe si podrá hacerla realidad, ya que Universal se ha hecho con los derechos de la novela para el cine y parece que el proyecto se ha congelado.

En la web le preguntaron a del Toro cual de los personajes clásicos de la Universal le gustaría realizar, sin dudarlo el director respondió "Frankenstein"

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...