sábado, enero 19, 2008

50 años de Mortadelo y Filemon en el Correo III


Misión: salvar la Tierra, su segunda película, se estrena el 25 de enero

Después de que Javier Fresser presentara al mundo, con gran éxito comercial, al Mortadelo de carne y hueso, Benito Pocino, el director Miguel Bardem echa mano del televisivo Edu Soto para que, junto a Pepe Viyuela (Filemón), den vida de nuevo a los agentes de la T.I.A.

La segunda película inspirada en los tebeos de Ibáñez se estrena el día 25. En 'Mortadelo y Filemón. Misión: salvar la Tierra', el planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea acabar con las reservas de agua de la Tierra y convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto.

Para ello, intentará también secuestrar al profesor Bacterio (Janfri Topera). Pero dos cosas se le escapan: Bacterio ha escondido las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la Máquina del Tiempo, y además hay dos agentes internacionales con los que no pudo acabar antes de poner en marcha sus planes.

Mortadelo y Filemón, qué Dios nos pille confesados, son la última esperanza de una historia un tanto previsible, pero que permite disfrutar como niños al ver a Ofelia (Berta Ojea) y el Súper (Mariano Venancio) convertidos en seres humanos de verdad.

Fuente:
elcorreodigital.com

La imagen es de Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...