sábado, enero 12, 2008

Aouate recibe seis puntos de sutura tras ser agredido por Munúa


Los dos porteros del Deportivo de La Coruña, el israelí Dudú Aouate y el uruguayo Gustavo Munúa, han protagonizado el incidente lamentable de la jornada, ya que, a la conclusión del entrenamiento matutino y dentro del vestuario deportivista, el uruguayo le ha propinado un puñetazo en la cara a su compañero, del que Aouate ha tenido que ser atendido y por el que ha recibido seis puntos de sutura en la cara.

Este enfrentamiento propiciará este mismo viernes por la tarde una reunión entre el presidente, Augusto César Lendorio, y el técnico, Miguel Ángel Lotina, bien presencial o telefónica, para tratar este asunto y decidir si tienen que tomar medidas con los dos protagonistas del incidente.

No será hasta entonces, cuando el club se "pronuncie oficialmente" al respecto de una agresión, que según informó Radio Marca, acabó con seis puntos de sutura en la cara para el israelí Aouate.

Este incidente llega un día después de que Aoute se quejara públicamente de su suplencia, que el internacional israelí no dudó en calificar de injusta. "No sé qué piensa el entrenador. La realidad es que me quitó y ha sido una sorpresa muy grande para mí. Estoy muy dolido porque creo que esa decisión no ha sido justa. El problema del Deportivo no ha sido nunca la portería", comentó Aouate en su comparecencia ante los medios.

Aoute, titular indiscutible desde su llegada al Deportivo en el verano de 2006 procedente del Racing, perdió la confianza de Miguel Ángel Lotina tras el encuentro que enfrentó al conjunto gallego con Osasuna y que concluyó con victoria navarra por 1-2, tras un postrero tanto de falta de Dady, en el que falló el israelí. Desde entonces ha sido el uruguayo Munúa quien ha ocupado la portería del Deportivo tanto en Liga como en Copa del Rey, actuaciones que Aouate se negó a valorar.

Fuente:
marca.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...