domingo, enero 20, 2008

Astonishing X-Men, 10


Hace tiempo ya que no hablo de grapas...lo que no quiere decir que no siga enganhado como una perra a mi dosis mensual de pijamas y demas.

No se...

Pereza....

Son mogollon, y el tiempo no me da para pasar tanto como necesitaria delante del ordenata...

No se...

O seguramente falta de calidad, salvo en contadas ocasiones, lo que hace que pase de hablar de ellas...

Pero de estos Astonishing X-Men hay que hablar.

O mejor no.

No te digo nada.

Ya lo he dicho otras veces.

Ya paso de darte la vara.

Este ciclo final de Whedon y Cassaday es simplemente genial.

Para las ultimas viñetas te recomiendo la musica de Alberto Iglesias, concretamente de Tierra, la cancion El Fin.

Es la me pillo a mi en el cd mientras me leia la grapa.

Inolvidable.

Puntuacion:9/10

2 comentarios:

Ali dijo...

Yo que ya había superado hace mucho la adicción a las mayas,no hago más que leer que esta etapa de Wedon y Cassaday y el Factor-x de P.David están de pu** madre...no se si picar.Factor-X tiene mu buena pinta y son personajes atípicos (creo)

lokodatar dijo...

Factor X, las grapas , ni lo dudes¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...