miércoles, enero 30, 2008

Bardem: “Para inspirarme al interpretar un maníaco asesino usé a Bush”

Tarde me entero de esta noticia, que me parece A-CO-JO-NAN-TE....


“No es país para viejos” de los hermanos Coen y nuestro actor de moda en Hollywood por trabajar en ella, Javier Bardem, arrasaron hace unos días en los Critics’ Choice Awards en su décimo tercera edición.

“Soy un afortunado. Creo que hoy me ha tocado la lotería, sobre todo considerando que tenía a tantos rivales de calidad”, declaró Bardem tras recibir el premio . Añadió que el hecho de que haya ganado el premio, no significa que su trabajo haya sido el mejor y en perfecto inglés, agradeció a los actores Tom Holbrook, Tom Wilkinson y Casey Affleck, los otros nominados, diciendo que “fueron un ejemplo a seguir en su trabajo”.

Bardem interpreta a un asesino maníaco en la película de los Coen, y durante la gala, el presentador se acercó hasta su sitio para preguntarle en quién se había basado para interpretar con tanta fidelidad a ese personaje. Bardem, tras unos segundos de vacilación, dijo: “George Bush”.

Toda la sala se quedó estupefacta con las declaraciones del español, pero se pudo ver alguna sonrisa cómplice, y hasta algún tímido aplauso. El presentador, se quedó atónito, pero luego reaccionó diciendo: “Por fin alguien tiene cojones a decir lo que piensa”.

Aquí tenéis el vídeo con el momentazo en cuestión:
http://www.youtube.com/watch?v=01qgH7LPqUg&eurl=http://www.notasdecine.es/896/actores/bardem-para-inspirarme-al-interpretar-un-maniaco-asesino-me-inspire-en-bush/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...