sábado, enero 19, 2008

Calderon agredido


Una vez más Chris Bosh, junto a Parker y Jose Manuel Calderón, fue una fuerza imparable en el ataque de unos Raptors que no tuvieron problemas para ganar 89-78 a Atlanta.

Bosh con 35 puntos ( ha conseguido 30 o más puntos en los últimos cinco partidos disputados por su equipo), incluidos 13 en el cuarto periodo, 9 rebotes y 3 asistencias fue la gran figura del partido que permitió a los Raptors conseguir la segunda victoria consecutiva y la sexta en los últimos siete partidos que han disputado. Anthony Parker anotó 18 puntos, mientras que el extremeño José Manuel Calderón hizo su trabajo al dirigir con maestría el juego del equipo, anotó 13 puntos y repartió 9 asistencias.

Joe Johnson con 25 puntos y 7 asistencias fue el mejor de los Hawks (17-19), que perdieron el segundo partido consecutivo por primera vez desde que engancharon una racha de cuatro derrotas consecutivas entre el 29 de diciembre y el 5 de enero. Josh Smith aportó 24 puntos, pero 20 fueron conseguidos en la primera parte, sin que en la segunda resultase decisivo para su equipo.

Brutal codazo de Anthony Johnson a 'Calde'
Al base de Villanueva de la Serena le tocó sufrir los efectos del pique que tienen ambos equipos (desde la grave lesión que sufrió T. J. Ford) cuando el base Anthony Johnson, a 41 segundos para concluir la primera parte, le golpeó la cabeza con el codo. Los árbitros le pitaron doble falta intencionada que dio como resultado su expulsión automática. Calderón se quejó del golpe en la cabeza, pero pudo continuar en el partido y lanzó los dos tiros de personal para anotarlos.

El novato Horford, pívot dominicano de los Hawks, fue abucheado constantemente por los aficionados de los Raptors cada vez que tenía el balón en sus manos, para demostrarle que no le habían perdonado la entrada que le hizo al base T.J.Ford, el pasado 11 de diciembre cuando ambos equipos se enfrentaron en Atlanta. Ford, que cayó fuerte sobre el suelo y se golpeó la cabeza.

Fuente:
marca.com

3 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Vaya, desconocía que a Calde le hubieran zurrado.

Menuda temporada se está cascando el amigo, ojalá lo lleven al all star aunque lo veo difícil porque tiene a Kidd, Billups y Wade delante.El simple hecho de que esté sonando para ir ya es un premio, aunque creo que debería ir, lo merece y si no lo hace es porque quizás haya nombres con más peso en la liga.

lokodatar dijo...

Ya te digo, sobre todo le cierran los dos primeros, y tal vez Williams.
Aun asi esperate a ver...

Jaime Sirvent dijo...

Williams no creo, porque Miami está haciendo una temporada de pena. Vamos a ver que pasa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...