domingo, enero 13, 2008

Cambios en el reparto de Wolverine


Desde hace meses es sabido que el actor Liev Schreiber formaba parte del reparto de la película "X-Men Origins: Wolverine", spin-off de la saga X-Men centrada en el personaje de Lobezno. Desde el primer momento, se rumoreó que el actor interpretaría al mismo personaje que ya interpretó Brian Cox en la saga, a William Stryker, pero a un Stryker más joven, al estar situado este spin-off antes que la saga. Un nuevo rumor de CHUD.com desmiente lo dicho, situando al actor como Victor Creed, más conocido como Dientes de Sable, el villano de la película.

Este rumor deja libre al personaje de Stryker, pero según al web, el protagonista de la serie "Dexter", Michael C. Hall, será el encargado de encarnar al joven en William Stryker, encargado del proyecto Arma X.

Por otro lado, la web también desbanca a la actriz Maggie Q ("Misión Imposible III", "La Jungla 4.0") del personaje Silver Fox, para colocar en su lugar a Michelle Monaghan, vista también en "Misión IMposible III", y en "Adiós Pequeña, Adiós", "El Mito de Bourne" o "Constantine".

"X-Men Origins: Wolverine" se estrenará el 1 de Mayo de 2009 en Estados Unidos, y por el momento, la única sinopsis de la película que hay por el momento es la siguiente: La película cuenta la historia sobre el pasado violento y romántico de Wolverine (Lobezno), su compleja relación con Victor Creed (alias Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X. A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...