martes, enero 15, 2008

Condenan a 4 años y medio de carcel al 'culpable' de la muerte de Pantani


El Tribunal de Rimini ha condenado a Fabio Carlino, ex manager de discoteca, a cuatro años y seis meses de cárcel por tráfico de droga, y consecuente fallecimiento por ello, en la muerte del ciclista italiano Marco Pantani, el 14 de febrero de 2004 en un hotel de dicha localidad.

El cadáver de Pantani fue encontrado en la habitación que ocupaba desde hacía días en un hotel-residencia de Rimini, tras haber consumido, según los investigadores, una sobredosis de cocaína. El juez, asimismo, ha sentenciado a Fabio Carlino a cinco años de prohibición de ocupar cargos públicos y obligado al pago de una multa de 300.000 euros a los padres de Marco Pantani por daños morales, según informan medios locales.

En cambio ha sido absuelta la modelo y prostituta rusa Elena Korovina, a la que se ha relacionado con Pantani y que había sido acusada de haber podido suministrar la droga al corredor. Los otros imputados en el caso, los traficantes Fabio Miradossi y Ciro Veneruso y el peruano Ramírez Cueva, actualmente en libertad, ya habían pactado con anterioridad la condena, con penas que van desde los cuatro años y diez meses al año y once meses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...