martes, enero 29, 2008

Crash será una serie


Sabíais que, en un principio, la intención del director Paul Haggis fue presentar Crash como una serie para televisión? Pues ahora se va a producir una vuelta a esos principios, ya que la ganadora del Oscar a la Mejor película de 2006 se convertirá pronto en una serie de televisión. El canal americano Starz, dedicado principalmente a las películas de estreno, emitirá a lo largo de este año su primera serie de televisión que, coherentemente, será una adaptación de la gran pantalla. La producción de los trece capítulos previstos se iniciará esta primavera.

Para esta aventura, el canal de televisión contará con los máximos responsables de la producción cinematográfica: Paul Haggis, director, productor y guionista, Bobby Moresco, guionista y productor y los también productores Bob Yari, Don Cheadle, Mark R. Harris y Tom Nunan. Hay que recordar que la última incursión de Paul Haggis y Bobby Moresco en la televisión se produjo el año pasado con The Black Donnellys, serie de la NBC cancelada tras unos pocos capítulos. En España la emitió Canal+ con el título de Los hermanos Donnelly.

Nada se sabe aún sobre los posibles intérpretes o líneas argumentales de esta adaptación. Lo que sí han asegurado sus responsables es que la temática abarcará mucho más que las relaciones raciales en Los Ángeles. Se muestran además totalmente confiados en que la película se presta perfectamente a una versión televisiva.

Fuente:
vayatele.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...