domingo, enero 06, 2008

El caso Slevin


He aqui una de esas gratas sorpresas tardías que tanto gusta recibir de cuando en cuando.

El caso Slevin, peli que estuve a punto de ir a ver al cine un par de veces pero me dió noseque...

Peli que me pasaron para ver en casa, conseguida de aquella manera, pero que siempre se quedó en pendiente, por priorizar otras cosas y porque me daba noseque...

Peli que lleva un mazo en el videoclub, y que varias veces he tenido en la manos, pèro finalmente dejaba en la estanteria , porque me daba un noseque...

Coño, y ayer finalmente me la calze y me ha gustado¡¡

Un enredado inicio, que habrá de ir clarificandose, nos cuenta que Josh Harnett esta donde no debe en el momento que no debe...y que es un bocazas de la ostia...

Que Bruce Willis es un superasesino en serio....

Que Morgan Freeman y Ben Kingsley son los capos mafiosos de la funcion...

Y que Lucy Liu esta deliciosa....sin mas...deliciosa...

Enredos,apuestas,dinero, muerte y sorpresas.

Mas que entretenida, aunque te huelas algunas cosas, gracias a una receta guion bordado,que te enseña todos los ingredientes, y los cocina delante tuyo, explicandote como se hace, dandote conversaciones verdaderamente brillantes.

Puntuacion:8/10
Accion,humor, enredo, sorpresas y buenos actores...joder, que mas quieres!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...