miércoles, enero 16, 2008

Face Your Pockets Project

Billetes de bus o metro, monedas, cigarrillos, chicles, caramelos, papeles y cientos de porquerías que uno suele llevar en bolsillos, bolsos y carteras, ahora tienen un lugar de privilegio en la web.

La idea es simple: vacía tus bolsillos y pon todo lo que encuentres sobre el scanner. Apoya tu cara, presiona el botón y envía el resultado al "Proyecto Enfrenta Tus Bolsillos" (Face Your Pockets Project).

Eso es lo que ha hecho Carolina Woortmann, una sensual joven de Brasil, que nunca sale de su casa sin su lápiz labial, sus dos celulares, las llaves del auto y una chincheta...



Similar es el caso de Vihodcev Andrej, un aficionado a la batería que lleva sus palitos a todos lados, junto con su celular, cigarrillos de la ex Unión Soviética y muchos otros objetos valiosos (sólo para él).

Del otro lado del muro lo esperan Vanya Dulenun, escuchando un disco de Björk, mientras juega con su muñeca vudú, y Stafianto Tri Y, con cuentas por saldar, dos registros de conducir (algo turbio), y la tarjeta del negocio donde alquila DVDs.



Intelectuales, adictos a las nuevas tecnologías y minimalistas, todos son bienvenidos en el Face Your Pockets Project.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...