miércoles, enero 02, 2008

Find 815, nuevo juego de realidad alternativa de Lost (Perdidos)


Find 815 es el nuevo juego de realidad alternativa de la serie Lost (Perdidos) que ayer mismo comenzó. Cuenta con una trama paralela a la serie. Sam Thomas es el protagonista,el cual busca desesperadamente a su novia Sonya, azafata del vuelo 815.

Oceanic comunica la cancelación de la búsqueda del avión ese mismo día en su web (ver pdf, http://www.flyoceanicair.com/Oceanic_Press_Release.pdf, incluido para dotar de mayor similitud este juego experimental). Sam introduce un mensaje en la web de Oceanic,http://www.flyoceanicair.com/, os recomiendo que lo veaís.

Después de ver ese vídeo veréis la url de la web del juego: find815.com. Al entrar en la web de Find 815, se nos muestra el vídeo que cuenta la historia. Sam nos mostrará una foto de Sonya, donde encontraremos las primeras pistas del juego. Según vayamos avancemos podremos tener acceso a los demás vídeos.

En los primeros vídeos nos hablan sobre Sunda Trech, un área al nordeste del oceáno Indico cercano a Indonesia. Una pista más para que al final nos descubran la localización exacta de la isla. Si lo revelará el juego o la propia serie es una incógnita hasta el 31 de enero que comience la nueva temporada, momento en el cual el juego terminará.

Fuente:
vayatele.com

Mas aqui:
http://www.flyoceanicair.com/
http://www.find815.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...