viernes, enero 04, 2008

Guillermo del Toro hará Frankenstein


Al parecer, el director Guillermo del Toro no se cansa de trabajar con monstruos, y tras sus creaciones de Hellboy, Hellboy 2 y El Laberinto del Fauno ha decidido continuar su carrera por esta línea y enfrentarse al reto de llevar de nuevo a la gran pantalla a uno de los monstruos clásicos de la literatura de terror, Frankenstein.

Según la web de la MTV, Guillermo siempre ha estado interesado en llevar a cabo este proyecto,y ahora al fín va a poder hacerlo. Según el propio director, el trabajo de pre-producción está siendo sumamente dificil, pues debido a la huelga de guionistas que asola Estados Unidos aún no ha podido realizar el guión, aunque ya se encuentra realizando dibujos y bocetos del diseño de los personajes.

Frankenstein es una obra literaria de terror escrita por Mary Shelly en 1818, y que nos cuenta la historia de un joven estudiante de medicina que en su afán de desentrañar los misterios de la vida y del alma de los hombres realizará una aberración de la naturaleza llevando a la vida a un engendro creado con trozos de cadáveres.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...