sábado, enero 19, 2008

Hayden Panettiere da el salto a la gran pantalla


Tras otros actores y actrices de la serie como Ali Larter (Resident Evil:Extinción) o Milo Ventimiglia (Rocky Balboa, Pathology), era de esperar que la belleza rubia que encandiló a todo el público masculino de la serie también diera el salto a la gran pantalla.

Hayden Panettiere, la animadora que se auoregeneraba de sus heridas en Heroes, podría participar en la comedia adolescente 'I Love You, Beth Cooper' (Te quiero, Beth Cooper), en la que interpretará a la protagonista que da nombre a la cinta.

Beth Cooper es una animadora de un instituto a la que se le declara un considerado 'freeky' durante un discurso delante de todos los alumnos. Tras esto las situaciones cómicas irán unas detrás de otras. Esta historia se basa en el libro homónimo de Larry Doyle, antiguo guionista de Los Simpson.

Fuente:
fantasymundo.com

2 comentarios:

Tarod dijo...

No lo he comentado allí por que hay que registarse y no me apetece, pero Hayden ya hizo películas para la gran pantalla antes de participar en Heroes.
En Ice Princess (Soñando, soñando, bla, bla...) y en una de las de la saga de "A por todas", haciendo precisamente de animadora.

El copy-paste no suele ser bueno ;)

lokodatar dijo...

He de decir que ya lo sabía, ya que casualmente eta semana sale en la revistilla semanal de la tv de losperiodicos delgrupo Vocento, El Correo, etc...
Pero paso de andar con perfeccionismos y he preferido hacer la copia tal cual,por destacar la noticia, sin incluir la foto que tengo de ella patinando hace unos años.
Pero gracias por el comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...