viernes, enero 18, 2008

Juegos para patriotas


Es rubia y ambiciosa. Es el 'hombre fuerte' de su partido, aunque sea mujer, y nadie duda de lo que puede llegar a hacer con quien se ponga en su camino, por mucho pelo en pecho que tenga. Es la esperanza del movimiento feminista, el candidato que más dinero ha recaudado jamás para una campaña presidencial y, según unos hábiles comerciantes, es también un cascanueces.

A la vista de que se ha convertido en el regalo preferido de los estadounidenses en las pasadas navidades, parece que son muchos los que comparten esa misma visión. Les encanta el sonido que producen las nueces al quebrarse entre las piernas de la ex primera dama. El invento no deja de tener su gracia; y es que, por mucho que las comparaciones sean odiosas, los yankies se refieren a sus genitales, vulgarmente, como 'las nueces'.

La mala leche de los inventores no se frena en la figura de la senadora. En la tierra de las oportunidades hay para todos y cualquier objeto más o menos cotidiano es susceptible de adoptar la imagen de un político.

La tienda virtual www.stupid.com ofrece una buena variedad de productos de más que dudoso gusto dedicados a sus líderes.

Para los que no ven el momento en que George W. Bush abandone la Casa Blanca, han diseñado un llavero que incorpora un reloj con cuenta atrás. Sus más furibundos detractores quizá prefieran un muñeco mordedor con la cara del mandatario tejano, para que su mascota lo destroce con furia canina.

Quien, por el contrario, opina que al presidente estadounidense aún le queda algo que aportar al mundo, puede sacar rentabilidad a unas prácticas escobillas con su busto.

El mismo elemento puede llevar las facciones de Hillary, de Obama y de los demás candidatos de estas primarias.

Y es que, como la propaganda repetía durante la guerra fría, en EE UU hasta alguien que comenzó limpiando retretes puede llegar a presidente.

Fuente:
elcorreodigital.com

La imagen es de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...