martes, enero 15, 2008

A la venta La fusion de mentes de Jack Dann


La Factoría de ideas presenta dentro de su colección Solaris Ficcion, la novela La fusión de mentes del varias veces premiado escritor Jack Dann.

Una pesimista visión del futuro de la Humanidad, en un mundo inhumano que ha sido barrido por una ola de locura. En este paisaje apocalíptico, un hombre aislado lucha por encontrar respuestas.

Ha perdido a su mujer, pero también ha perdido sus propios recuerdos y aunque el pasado sea doloroso, necesita poseerlo para entender lo que le depara el futuro.

Una novela psicológica, cargada de inteligentes planteamientos, que entrelaza ciencia ficción y filosofía.

Pongo el texto de contraportada

Jack Dann es, desde hace tiempo, una referencia dentro del mundo de la ciencia ficción, como novelista, como escritor de relatos breves y, desde los años setenta, como editor de antologías.

Tras el Enorme Aullido, una gigantesca ola telepática de miedo, ira y demencia, la Tierra ha quedado devastada. El corazón de Raymond Mantle, un pintor especializado en imágenes subliminales, también, ya que en ese período perdió a su esposa.

Ahora trata de encontrarla desesperadamente, viva o muerta, porque solo eso le ayudará a recordar lo que pasó durante el Enorme Aullido, y a rellenar los huecos de su memoria.

Pero Mantle tiene otra motivación que le impulsa a la búsqueda, una motivación que no es capaz de confesarse ni siquiera a sí mismo...

Si Raymond Mantle no consigue encontrar las respuestas que busca en el pasado, no tendrá futuro. Y tampoco lo tendrá la Humanidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...