sábado, enero 12, 2008

A la venta Volver a empezar de Ken Grimwood


La factoría de ideas anuncia la publicación de Volver a empezar de Ken Grimwood, como número 102 de su colección Solaris Ficción. Un clásico del género de la ciencia ficción y un clásico también, dentro del subgénero temático de los viajes temporales.

Su autor nos plantea en esta novela la posibilidad de retroceder en el tiempo, con la gran ventaja de que el protagonista no ignora cómo se desarrollarán los hechos y, por ello, tendrá la posibilidad de modificar su propio destino y el de todos los que le rodean.

Pero, cuántas veces se le presentará esta oportunidad?

Puede elegirlas o no es él quien maneja sus propios hilos?

Pongo el texto Contraportada

Ken Grimwood, periodista radiofónico, ganó con Volver a empezar el Premio Mundial de Fantasía a la mejor novela en 1988. Este clásico de la ciencia ficción ya ha sido publicado en once idiomas.

Un clásico de los viajes en el tiempo que lanza una pregunta provocadora: ¿qué pasaría si pudieras vivir tu vida otra vez, acordándote de los errores cometidos en el pasado?

A Jeff Winston, de 43 años, se le da esta oportunidad varias veces. Atrapado en un matrimonio aburrido y un trabajo sin salidas, muere en 1988 y se despierta en 1963, con 18 años, en el dormitorio de su antigua universidad.

Todo es igual que antes, pero con una gran diferencia: Jeff sabe lo que le depara el futuro. Sabe quién ganará cada partido, cada competición nacional, y hasta cómo hacer dinero en Wall Street.

Lo único que ignora es por qué ha sido elegido para volver a empezar su vida, ni cuántas veces deberá ganar, y perder, todo lo que tiene.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...