domingo, enero 20, 2008

Los Inmortales llegarán a las consolas de nueva generación


Eidos ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Los Inmortales (Highlander), para las consolas XBOX 360, Playstation 3 y PC.

Basado en la película de culto, y franquicia para televisión Los Inmortales (Highlander) permitirá a los jugadores experimentar con la inmortalidad al tiempo en el que controlan a Owen MacLeod, dentro de un juego de acción y aventura que abarca mas de 2000 años de historia.

Los jugadores se embarcarán en un viaje en el tiempo, luchando con una gran variedad de enemigos en mundos detallados. Se experimentará, de primero mano, los sangrientos combates en las Tierras Altas Escocesas, la disciplina de un Samurai en Japón o los combates callejeros en Nueva York.

En Los Inmortales (Highlander), se deberán dominar las habilidades de un Inmortal, entre los que se incluyen la capacidad de utilizar tu propio cuerpo para crear ataques eléctricos, con fuego sobre los enemigos, desarmar a los enemigos y lanzarse al vacío para evitar ataques . Los jugadores también podrán renovar sus poderes derrotando a otros Inmortales, cuando esto se produzca por medio de la decapitación se absorberá los poderes y la fuerza del Inmortal que haya sido vencido.

El juego ofrecerá muchas posibilidades debido a su estilo de juego, en términos de historia, entornos, apuros y enemigos en un fascinante entorno de acción. El guión del videojuego de los Inmortales (Highlander) ha sido escrito por David Abramowitz, el guionista de la serie de los Inmortales. Además el juego utiliza el motor gráfico de Unreal Engine 3.

Los Inmortales (Highlander), llegará a Playstation 3, XBOX 360 y PC a lo largo de 2008.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...