jueves, enero 17, 2008

Lost Girls de Alan Moore saldrá en el Saló del Cómic de Barcelona


Después de mucha polémica y ya muchos años desde que sus autores iniciaron su creación, Lost Girls, lo último de Alan Moore, verá finalmente la luz por estos lares.

Será Norma quien editará la obra del genial guionista británico y de su mujer Melinda Gebbie.

Lost Girls se inicio hace ya 16 años en la revista Taboo. Moore y Gebbie buscaban contar, en palabras del propio Moore, las "otras" historias de Alicia, Dorothy y Wendy. En ella las protagonistas de Alicia en el pais de las Maravillas, El Mago de Oz y Peter Pan, se reunen ya adultas para descubrir los secretos de su sexualidad, en plena sociedad europea de principios del siglo XX.

La novela ha estado cargada de polémica desde su publicación, con acusaciones de pedofilia incluidas, llego a correr peligro su edición en Europa, debido a la vigencia de los derechos de alguno de los personajes protagonistas.Finalmente a partir del próximo día 14 de Abril llegará a las librerias españolas.

La edición que publicará Norma es la misma que vendió 50.000 ejemplares en los Yankilandia y ganó un premio Harvey, 3 tomos, 316 páginas y totalmente ilustrada.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...