Marie Antoniette

Soso y lentote biopic sobre la mala historia de Francia, Marie Antoniette, de la mano Sofia Coppolla.
La directora vuelve mayormente a su peli japonesa,Lost in Translation, trayendonos de nuevo imagenes oniricas, silencios y soledades tanto vitales como espirituales, centrandose logicamente en el personaje de Marie Antoniette, y su llegada y vida posterior en una corte que no conoce, la francesa, y donde no tiene a nadie.
Pero la Coppola se empacha de si misma, y la peli se hace eterna, con alguna aalegria a ritmo de rock, que no consegui despertarte mas que por unos minutos, para devilverte al sopor visual, y a la lentitud de los acontecimientos.
Y para rematar, si miramos la Historia, nos damos cuenta de errores y omisiones de bulto, y dela desaparicion de un final que podría haber sido un broche que elevase el nivel.
Ideal si estas cansado y quiers echarte una siesta entre flores y pasteles.
Puntuacion:3/10
La Dunst por su parte nunca me ha gustado,aunque lleva el peso del film con honradez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario en la entrada