jueves, enero 17, 2008

Muere Brad Renfro

Aunque no era especialmente famoso, la cara y el nombre de Brad Renfro nos puede sonar de películas como ‘El cliente’, la adaptación de la novela de John Grisham en la que acompañaba a Susan Sarandon y Tommy Lee Jones; ‘Verano de corrupción’, adaptación de Bryan Singer, en este caso, de un relato de Stephen King; ‘Ghost World’, donde aparecía una Scarlett Johansson a la que aún no le habían encontrado los encantos, y ‘The Jacket’, una de ciencia ficción con Keira Knightley y Adrien Brody.


Nacido en Tennessee, Estados Unidos, en 1982, el actor que comenzó de niño su carrera profesional, había tenido hasta la fecha problemas con las drogas, entre ellos, una condena de 10 días de cárcel por tenencia de estupefacientes, que cumplió en mayo del año pasado. En 1998 ya se le había acusado de posesión, pero no fue encarcelado.

El cadáver del joven ha sido descubierto la pasada mañana en su residencia de Los Ángeles. Aunque se desconoce la causa de la muerte, se sospecha que pueda estar relacionada con esta adicción. El teniente de policía de Los Ángeles, David Evans, no puede hacer comentarios sobre los rumores de sobredosis. Se efectuará una autopsia hoy o mañana, pero los resultados de la prueba de toxicología no se desvelarán a la prensa hasta que pasen seis u ocho semanas.

El investigador jefe del la oficina del forense del Condado de Los Ángeles, al parecer declaró que Renfro había estado bebiendo el lunes por la noche con amigos. Los ATS tuvieron que acudir a las nueve de la mañana del martes porque estaba inconsciente. A medio día se declaró su muerte.

El abogado de Renfro, Richard Kaplan, dijo que no sabía si la muerte del actor estaba relacionada con drogas o con alcohol. “Estaba esforzándose mucho por permanecer sobrio. Y lo estaba haciendo bien. Era una persona amable”, aseguró. El abogado anterior, Blair Berk, dijo que “Brad era un chico con un gran talento. Es una tragedia en todos los sentidos”.

Lo último que estaba rodando era ‘The Informers’, la adaptación de la novela de Bret Easton Ellis. Y estaba propuesto para ‘Joe, The Engineer’, pero tendrán que sustituirlo.

Fuente:
blogdecine.com

Mas aqui:
http://www.mtv.com/movies/news/articles/1579719/20080115/story.jhtml

1 comentario:

layla27 dijo...

diossssssss!brad renfro!!!no puede ser,primero mi river phoenix luego jonathan brandis y ahora brad k asco de vida!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...