miércoles, enero 02, 2008

Novedades sobre la nueva de Bond


Marc Foster, un ilustre en esto del cine independiente ("Monster´s Ball" o "Tránsito" dan fe de su condición de outsider de los grandes estudios), ha decidido, como sabemos, dar el salto a las superproducciones. Y nada menos que de la mano de 007. Menudo cambio.

Y parece que tiene ganas de empezar. En unas declaraciones al periódico suizo "SonntagsZeitung", Foster ha revelado que la filmación de la nueva película empieza este mismo miércoles 3 de enero y que, en esta ocasión, lo que interesará será el viaje interior del personaje, más que la abrumadora belleza de los exteriores que sirvan de marco para la acción:

"En la era de Sean Connery, viajar era un lujo que no todos se podían permitir. Hoy, el mundo es más pequeño. Si Bond va a una playa con palmeras en sus orillas es un hecho casi banal hoy en día. El único viaje interesante que resta es el que apunta hacia el interior, hacia la psique del personaje."

Así que ya lo sabemos, el bueno de Bond se sentará en el diván en esta ocasión ¿Abrumado por el cambio de color en su pelo? Quién sabe. Tal vez en un futuro nos encontremos con Woody Allen pidiendo un martini con vodka. Ya sabéis: mezclado, no agitado.

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...