viernes, enero 25, 2008

Poster de Quantum of Solace (Bond 22)


El nuevo film del agente secreto más famoso del cine ya tiene título oficial.
Si hasta ahora su nombre provisional había sido el de "Bond 22", hoy se ha anunciado por parte de los productores del mismo el título de la nueva entrega de la saga del agente James Bond, la número 22, la cual se titulará "Quantum of Solace".

El nombre hace referencia a un relato de Ian Fleming (creador del personaje) publicado como parte de una colección del escritor británico bajo el nombre "For Your Eyes Only", que ya diera nombre a una película del agente en 1981.

La película comenzó su rodaje a principios de este mes en Londres, más concretamente en los estudios Pinewood, aunque está previsto que se ruede también en Austria, Panamá e Italia. Se espera que llegue a nuestras pantallas el 7 de Noviembre de este año

Daniel Craig estará acompañado en esta película por Gemma Arterton, Mathieu Amalric, Giancarlo Giannini, Jesper Christensen y Jeffrey Wright.

Marc Forster dirigirá el guión creado por Neal Purvis, Robert Wade y Paul Haggis. El equipo se completa con el productor artístico Dennis Gassner, el director de fotografía Roberto Schaefer; Matt Chesse y Rick Pearson a cargo del montaje, y Dan Bradley como director de la segunda unidad.

Fuente:
fantasymundo.com

La imagen es de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...