lunes, enero 28, 2008

Próximos lanzamientos de La Factoría de Ideas

Estos son las novedades que la editorial La Factoría de ideas anuncia dentro de sus colecciones de literatura fantástica, Solaris, Eclipse, Fantasía y Ventana Abierta, para este primer trimestre de 2008.

En febrero aparecerá, enmarcada en la colección Eclipse la novela Alma del pasado de Brian Lumley, una novela de terror que pasa del antiguo Egipto a la actualidad. Dentro del contenedor Ventana Abierta se anuncia la publicación de Alma sangrienta de P.N. Elrod, de la serie Archivos vampíricos.

En marzo, dentro de la coleccion Solaris saldrá a la venta El misterio de Stonehenge de Jack Willliamson, en la que unos arqueólogos descubren un portal que les llevará a otros mundos. En esta misma colección se pubicará una nueva entrega de la serie La Cultura de Iain M. Banks, en esta ocasion con el título de A barlovento. En la colecciónm Fantasía se anuncia el regreso de la serie La Compañia negra con Ella es la oscuridad de Glen Cook. En la coleccion de terror, Eclipse, se incluye Noche de difuntos de Stewart O´nan, en la que un accidente de coche en la noche de Halloween tiene funestas consecuencias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...