martes, enero 29, 2008

Shonen Jump celebra su aniversario con el Barça


La revista más popular de manga y el club más popular de fútbol se reúnen para festejar un aniversario muy especial que tendrá lugar entre Barcelona y Sevilla.

La cabecera japonesa más popular del manga, SHONEN JUMP, célebre por lanzar la mayoría de personajes que han hecho universal la iconografía del cómic japonés de las últimas décadas (Dragon Ball, Oliver y Benji, Naruto), ha decidido celebrar su Cuadragésimo Aniversario con un concurso ligado al Fútbol Club Barcelona. Como podréis apreciar en el anuncio que han aireado en sus últimos números, las cabezas pensantes de la revista semanal han querido reunir a la factoría de manga número 1 del mundo con el club de fútbol número 1 del mundo (ojo, no lo decimos nosotros ni Laporta, lo dicen ellos).

El anuncio propone un sorteo entre todos los lectores y fans de WEEKLY SHONEN JUMP. En síntesis, seis serán los elegidos para compartir un Premio muy especial: viajar en marzo a Barcelona como turistas privilegiados y conocer a las estrellas del equipo azulgrana. Los seis afortunados pasarán varios días en Barcelona, asistirán al entrenamiento de los jugadores de Rijkaard y de paso compartirán un encuentro personal con las estrellas del equipo barcelonés. Suponemos que el encuentro incluye derecho a fotografía con los ídolos azulgranas, entrevista de lujo y quién sabe si algún que otro toqueteo... de balón.
Pero eso no es todo: ese fin de semana los seis ganadores viajarán a Sevilla para asistir al encuentro Betis-Barça, partido que se celebrará el día 29 o 30 de marzo.

Después de esta aventura , los suertudos visitantes tienen una deuda con SHONEN JUMP: cada uno deberá realizar un reportaje con las entrevistas y fotos que hayan realizado durante el viaje, reportaje que será publicado en la propia revista. Con un poco de suerte e ilusión, igual se encuentran con el Capitán Tsubasa en la alineación del partido contra el Betis.

Fuente:
fantasymundo.com

1 comentario:

Franchu dijo...

JODER PEDAZO DE NOTICIÓN, NO?

Ya me molaria a mi hacerme con uno de estos ejemplares de la Shonen...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...