miércoles, enero 23, 2008

Sobre Hanks, Flash y Di Caprio


Ayer o anteayer, o antes de antes de ayer,la verdad es que no lo recuerdo, el colega Ali, amigo del barrio, y lector habitual de este , su blog, me puso unmail contandonme una anecdota, de puto friki, que merece la pena ser comentada, debido a la calidad de la misma, y a las dotes de observacion del colega.

Por ello,pongo un extracto de dicho mail...

El lunes estuve viendo por segunda vez (y un poko por encima) "atrápame si puedes".No se si la has visto.Voy a suponer q si.

Cuando Tom Hanks se encuentra por 1era vez con DiCaprio,Leo se la mete doblada y le dice q es Barry Allen (Flash,el mayor velocista del mundo,al q nadie puede atrapar) agente de los servicios secretos.Más adelante,cuando Leo está en la carcel,Tom lo va a visitar al bis a bis y le dice lo siguiente:
-Feliz navidad.Te he traido unos cómics
¿y cuál es el cómic q le trae? pues uno de flash,en plan vacilando al pobre Leo jeje

Curioso el detalle de Spielberg para yonkis del tebeo como nosotros


Efectivamente tio, curioso detalle, en su dia vi la peli y ni me entere.

Eres un crack.

Un saludo Ali.

1 comentario:

SILVER AGE dijo...

Ya desde el principio de la peli vemos que Leo tiene tebeos de Flash en su dormitorio. Leo es un crío: por eso le fascina también James Bond.

Y Tom Hanks, que es un adulto, no identifica el nombre de Barry Allen... porque si él leyó tebeos en su juventud, para él Flash era un señor con un plato en la cabeza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...