viernes, enero 11, 2008

Sobre The Host 2


En un momento en el que todo el mundo se encuentra a la espera de conocer el verdadero aspecto del monstruo de la película Monstruoso (Cloverfield), nos llegan los primeros datos del argumento de una película coreana que ya por el año 2006 contó una historia parecida. La cinta original nos contaba como un monstruo mutante, tras arrasar con media Seúl, decide secuestrar a la joven niña de un quiosquero, y este, tras armarse de valor conseguirá lo que ningún ejército había podido conseguir.

En esta ocasión, finalmente se ha confirmado que se tratará de una precuela, que nos contará de donde surgió el monstruo que protagonizó la anterior película.

La trama girará en torno a un arroyo llamado Cheonggyecheon, que cruza por el centro de la ciudad de Seúl, y que tras años completamente tapado, se procederá a descubrirlo para estrenarlo en el año 2005. La película nos situará en el año 2003, al comienzo de las obras de destape, unas obras que abrirán la puerta de salida al mundo de todo tipo de monstruos.

El guión ha sido escrito por el artista de los cómics Kang Full, aunque aún no hay noticia sobre director o reparo alguno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...