jueves, enero 10, 2008

Starry Night, la supercama


Si tiene 50 mil dólares ahorrados, la "Starry Night" podría ser su mejor inversión.

Mucho más que una simple cama, la "Starry Night" abarca una serie de electrodomésticos "integrados" a un sommier y un colchón, transformándola en un verdadero hábitat.

Sistema de sonido surround y un proyector de alta definición vienen dentro de este "catrecito" de 50 mil dólares, capaz de mantener temperaturas predeterminadas gracias a su sistema de acondicionamiento debajo del colchón.

Para los fanáticos de Internet, desde ya, la "Starry Night" viene con conexión inalámbrica, ideal para descargar música al iPod (ya que viene con un soporte para este popular reproductor de música digital) o almacenarla en el disco rígido, con capacidad para 400 mil canciones y más de 2 mil horas de video.

¿Su señora ronca? ¡Olvídese! Esta "supercama" detecta los ronquidos e inclina ligeramente el colchón para que la persona que emite sonidos molestos, pueda respirar correctamente, dejando dormir a su compañero.

Mark Quinn, representante de Legget & Plat, fabricantes de la "Starry Night", explicó que "los clientes nos dicen permanentemente que la cama es un lugar que se usa para muchas otras cosas más además de dormir".

"La cama es un lugar para leer, ver películas, pasar algo de tiempo con los niños, escuchar música, e inclusive para doblar la ropa recién lavada", agregó.

"Así como hay autos que se estacionan solos y hornos que se auto regulan para calentar y enfriar la comida según las necesidades del usuario, ha llegado la hora de que nuestra cama se convierta en nuestra asesora para un buen dormir. Y al mejorar la forma en que dormimos, estaremos mejorando nuestra calidad de vida", sentenció.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...