viernes, enero 25, 2008

Su jefe era su padre


Una mujer vietnamita que estaba buscando a su padre, estuvo siete meses trabajando en su casa sin saber que se trataba de su empleador.

Tran Thi Kham, una vietnamita de 40 años, viajó a Taiwán en 2005 con la esperanza de reencontrarse con su padre biológico, quien se había enamorado de su madre en 1967, en Hong Kong.

Luego de un fugaz encuentro, la madre de Tran Thi Kham quedó embarazada pero se vio obligada a regresar a su casa por cuestiones familiares.

Dos meses después de dar a luz, ella murió, dejándole a su bebé un anillo de oro y una foto de su padre, a quién ella nunca había conocido.

Hace poco más de siete meses, Tran Thi Kham fue contratada por Tsai Han-chao para que cuidara a su esposa que se encontraba gravemente enferma. Fallecida la señora, la joven consiguió otro trabajo en la Isla de Kinmen.

Al dejar Taipei y encarar rumbo a la isla, Tran Thi Kham se dio cuenta de que se había olvidado en su antiguo empleo un bolso que contenía el anillo y la foto de su padre, por lo que acudió a la policía a pedir ayuda.

Gran sorpresa fue la que se llevó Tsai Han-chao al abrir el bolso y encontrar estos objetos, que reconoció al instante como propios. Las pruebas de ADN confirmaron que su jefe es su padre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...