sábado, enero 19, 2008

Testiculos en los camiones no¡¡

Un controvertido legislador de Virginia, Estados Unidos, intenta introducir una ley que prohíba el uso de testículos de goma colgados en las partes traseras de los camiones.


Lionel Spruill, conocido por su fallido intento de prohibición de los pantalones holgados que dejaban ver la ropa interior, asegura que la motivación para esta nueva idea vino por parte de un elector.

Este votante le transmitió su indignación cuando su hija de tan sólo seis años señaló un par de testículos de goma que colgaban de la parte trasera de un camión y le preguntó qué eran esas cosas.

Inmediatamente, el legislador demócrata de Chesapeake exclamó: "Señor, seré el hazmerreír de la ciudad, pero voy a hacerlo".

Spruill se horrorizó aún más al enterarse que el tamaño de estos accesorios para camiones fue incrementándose a medida que crecía su popularidad.

"¿Cuán grandes llegarán a ser? ¿Cuándo pondrán un límite?", se preguntó el legislador.


Si la propuesta de Spruill prospera, los camioneros con afinidad por los testículos de goma en las partes traseras de sus vehículos deberán pagar multas de 250 dólares.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...