lunes, enero 28, 2008

Unos encapuchados agreden a un equipo gaditano

Un grupo de encapuchados asaltó un campo de fútbol de Chiclana de la Frontera (Cádiz) y agredió a los jugadores del equipo visitante que disputaban un partido de juveniles entre los equipos gaditanos del Chiclana y el Conil. Según testigos presenciales los hechos ocurrieron en el estadio municipal de El Fontanal alrededor de las 13.45 horas y en el minuto 55 del encuentro de Primera Provincial Juvenil, con 3-0 para los locales.


Un grupo de personas, ataviadas con pasamontañas y portando cadenas, bates de béisbol y palos de golf, logró penetrar por sorpresa en el terreno de juego y empezó a atacar a los jugadores del Conil, algunos de los cuales resultaron heridos. Entre ellos uno fue golpeado con un palo de golf en la cabeza y necesitó más de veinte puntos de sutura. Se trata del jugador de 16 años Juan Román, que fue ingresado en el hospital de Puerto Real con una fisura craneal, según informó Daniel Peces, segundo entrenador del Conil.

Daniel Peces, que también resultó herido y necesitó de nueve puntos de sutura en la cabeza, explicó que justo antes de la agresión escuchó gritos de "a por ellos" desde el sector de las gradas en el que estaban los encapuchados. "Saltaron al campo y fueron a por los de amarillo, a por los jugadores del Conil. Decían 'a por ellos', 'a matarlos'. Fue un ataque indiscriminado contra los jugadores del Conil", explicó Peces, que agregó que El Fontanal es un campo situado "junto a un barrio marginal".

El árbitro suspendió inmediatamente el encuentro y se avisó a la Guardia Civil y a la Policía Local, aunque los agresores emprendieron la huida rápidamente. Posteriormente los presidentes del Chiclana y del Conil, Antonio Chaves y Gonzalo Sánchez, acudieron a la comandancia de la Guardia Civil para denunciar los hechos.

Fuente:
marca.com

1 comentario:

Luciérnago dijo...

En Chiclana tenía que ser...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...