viernes, enero 04, 2008

Xavier Gens podría dirigir Conan


Hace cosas de dos meses, Millennium Films se arriesgaba a lanzar un teaser poster de la nueva adaptación a los cines de Conan. Curiosamente la película, tras pasar por las manos de otros estudios como Warner Bros o New Line, no tenía ni director ni actores, pero parecía tener ya un futuro claro, e incluso se fijaba esta primavera como fecha para comenzar la producción de la película.

A dia de hoy, esta nueva versión del personaje de Robert E. Howard parece tener director, o así lo ha dejado caer Xavier Gens, cuyo último trabajo en los cines es la recién estrenada "Hitman". Gens le contó a Le Film Francais que él podría dirigir la nueva película de Conan the Barbarian.

En el lado de los actores, se rumoreó que Gerard Butler podría estar relacionado con la película y encarnar el papel que con anterioridad ya hizo Arnold Schwarzenegger. Todavía sigue sin confirmación.

Lo único seguro que se sabe, es que estaremos ante una versión más fiel a los cómics, y que por el momento se estreno estará a lo largo del 2009.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...