jueves, enero 31, 2008

Y : The last man, al cine

Shia La Beouf sera el prota.

Y : The last man será, además, una trilogía.


D.J. Caruso, realizador fetiche del joven actor -ha coincido con él en la divertida reimaginación de la ventana indiscreta que fue "Disturbia" y también en la inminente "Eagle Eye" volverá a dirigir a la joven estrella en esta adaptación de, ¿hay alguien que se sorprenda?, un cómic homónimo.

En una entrevista coincedida al U.S.A. Today, el propio Caruso aclara los motivos que lo llevan a querer adaptar esta historia:

"Para mí, argumentalmente hablando, la razón más importante para querer hacer esta película es... No voy a decir que es el fin de la inocencia, pero sí trata sobre un chico que ha de convertirse en hombre. Creo que es un tema sencillo y poderoso y que a la vez la película se adscribe a la cultura pop de más puro entretenimiento."


Aunque el plan original era comprimir la saga en una sola película, Caruso ha confirmado que el primer film sólo cubrirá los 14 primeros números de cómic, dejando la puerta abierta para dos futuras secuelas que conformen la trilogía.

Fuente:
scifiworld.com

Mas aqui:
http://blogs.usatoday.com/popcandy/2008/01/a-chat-with-y-t.html

La verdad es que el tio tiene un aire...

2 comentarios:

Mercedes dijo...

OSTRAS!! qué bueno!!! ni idea tenía de que querían hacer una peli!; bastante tengo con pelearme para que me traigan en mi tienda los primeros números...
Genial!

Anónimo dijo...

india lesbian history ariel lesbian scene asleep hynotized sex lesbian story fat lesbians hardcore lesbian bars san francisco 100 lesbians personals age play lesbian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...